(EL LADO OSCURO)Olas,
soy nuevo en esto alguien con gustos parecidos en indie y new wave
joy division, depeche mode, placebo, interpol......
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
(EL LADO OSCURO)Olas, soy nuevo en esto alguien con gustos parecidos en indie y new wave joy division, depeche mode, placebo, interpol...... |
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Bienvenido al foro, no tengo idea de que es indie y el resto de palabras que mencionas, podrias ilustrarnos a que te refieres?. de mi parte lo ignoro por completo.
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Beinvenido al Foro y apoyo la petición de *********
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
es un estilo de music.. poota como te explico q esta entre el new wave(GRUPO CONOCIDO: THE CURE) y el rock(GRUPO CONOCIDO en grunge:STONE TEMPLE PÌLOT ò nirvana) por decirtelo osea es como una combinacion ... es oscuro medio suave pero tb tiene fuerza! soniditos q te hacen pensar en grunge... x ahi con sonidillos medio electronicos x el teclado... eso es JOY DIVISION, SHE WANTS REVENGE, EDITORS,etc y claro ps esta considerado como de la nueva ola ps(new wave) |
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Despues del post de Acto de Magia puedo concluir mi poco conocimiento de musica
y lo viejo que me estoy haciendo En fin
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro de Plata
|
Yo, Acto de Magia, yo tengo gustos parecidos, me gustan los que mencionas joy division, depeche mode, interpol, SHE WANTS REVENGE, EDITORS,etc a excepción de Placebo que solo me interesa un temade ellos, mm se me acaba de ocurrir una idea.
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
hey Joy Division es 80's pero sip editors es otra nota ps... mas actual
me olvidava me gusta VOZ PROPIA de aca de PERU gracias por sus comentarios tambien |
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
hey uno... punchdrunk, y q ide a se te ah ocurrido???
x la hora veo q tamos on line |
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
Claro The Strokes Tiene Un Estilo Indie Igual Q The Editors Y Creo Q The Editor Ya Fue. Tengo Un Pata Q Le Gusta Mucho Este Estilo Si Quieres Te Paso Su Corre El Tiene Toda Clase De Generos Es Maniatico Soulseek
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
Viejo Placebo Es Pop Europeo???
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
solo quiesiera tener amigios q els guste la musica gotica o new wave mi nonbre es vickyy q manden mensajes a mi correo.
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Maestro
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro Maestro
|
Placebo, Interpol...bravazo...las demas no las he odio aun....
indie....lo maximo...pero prefiero el indie en español...es definitvamente lo mejor de los ultimos tiempos(aunk nu s tan reciente...) ...pronto gobernara(si los reggaetoneros mueren ¬¬*!...ojala!!!)...xDDDDDD |
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro Maestro
|
Bueno, si los reggeatoneros mueren el Perú se quedaría con la mitad de su población XD.
Que se conviertan entonces =\ |
|
|
|
|
#16 | |
|
Miembro Frecuente
|
Cita:
Y como vas a poner NIRVANA en min. te pasas!!! xDDDD
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro de Oro
![]() |
manya lucibel es new wave ni sabia ke eran ahora me entero ke me gusta el new wave, y para mi lucibel es una bandasa de chile muy buena, vinieron al peru en 2 temporadas, mi hermano se fue a sus conciertos yo no pude =(
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro Frecuente
|
Seeee ... son bravazas sus canciones ... io espero q vengan este año .. a dar un concert ... seria alucinante
|
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro Maestro
|
Mejor es Radiohead
.
|