Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Entretenimiento > Música

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-oct-2007, 11:23   #1
knivesout
Miembro de Oro

Género: Hombre
Predeterminado "In Rainbows" es el nombre del 7mo album de Radiohead

tengo que quejarme con Thom Yorke...porque no incluyó Open Pick

Luego de 3 años y medio de espera, Radiohead nos trae "In Rainbows", su séptimo disco de estudio. Ya se puede preordenar desde http://www.inrainbows.com.

Viene en dos versiones: para bajar sólamente (10 tracks) y versión física (18 tracks y contenido multimedia). Los detalles a continuación:
El nuevo disco de Radiohead lleva por título IN RAINBOWS ("en arcoiris") y será lanzado en dos formatos: versión para descarga y versión física. La primera será lanzada este 10 de Octubre e incluye los siguientes tracks:

15 STEP
BODYSNATCHERS
NUDE
WEIRD FISHES/ARPEGGI
ALL I NEED
FAUST ARP
RECKONER
HOUSE OF CARDS
JIGSAW FALLING INTO PLACE
VIDEOTAPE

Uno es libre de pagar el monto que desee y se tiene derecho a una sola descarga por codigo de activacion. Asimismo, también se hará una versión física según la demanda y pedidos realizados. Cuesta 40 libras esterlinas (aproximadamente $80) y trae tanto la versión en CD doble como en vinilo doble. El CD doble incluye, además de más canciones, contenido multimedia. Los tracks incluidos son:
CD 1 Y VINILO
15 STEP
BODYSNATCHERS
NUDE
WEIRD FISHES/ARPEGGI
ALL I NEED
FAUST ARP
RECKONER
HOUSE OF CARDS
JIGSAW FALLING INTO PLACE
VIDEOTAPE

CD 2 Y VINILO
MK 1
DOWN IS THE NEW UP
GO SLOWLY
MK 2
LAST FLOWERS
UP ON THE LADDER
BANGERS AND MASH
4 MINUTE WARNING

Esta versión sale a partir del 3 de Diciembre, llegando a casa poco antes de navidad.
knivesout está desconectado  
Antiguo 10-oct-2007, 22:57   #2
knivesout
Miembro de Oro

ya salió la versión descargable...(olvidé avisarles a los intersados de aqui...)
Antiguo 11-oct-2007, 18:11   #3
Mersaultx
Miembro Maestro

Espero este mejor que su anterior placa
Mersaultx está desconectado  
Antiguo 11-oct-2007, 18:36   #4
punchdrunk
Miembro de Plata

Ya voy como 10 escuchadas al album completo, Knives, supongo que ya estas dentro del foro radiohead peru no?, nos vemos.
punchdrunk está desconectado  
Antiguo 11-oct-2007, 19:34   #5
knivesout
Miembro de Oro

Cita:
Iniciado por punchdrunk Ver Mensaje
Ya voy como 10 escuchadas al album completo, Knives, supongo que ya estas dentro del foro radiohead peru no?, nos vemos.
yo estoy escuchando ese disco todo el dia desde ayer...hasta me quede dormido solo escuchando Faust Arp (boton repetir)

estoy ahi desde el 2003 (diciembre, si mal no recuerdo en ese mes se inauguró)...aunque solo postee 3 veces creo....de ahi me fui a otros foros (de otros paises) por esas fechas y prácticamente no volvi a escribir ni nada alla...hasta ahora.....
por el momento estoy posteando en otros foros....menos en ese (por qué??...ni yo mismo se ...creo se debe a que recién en este año estoy posteando en foros locales y ya me hice mas patas en otros lados como en le foro de perujam por ejemplo que me hacen cagar de risa)

Última edición por knivesout; 11-oct-2007 a las 19:38 .
Antiguo 11-oct-2007, 20:12   #6
Utopía
Miembro Nuevo

el disco está muy nueno!! también me pasé escuhandolo varias veces...gracias a ese foro. me pregunto si volveran a organizar algun otro tributo a radiohead
Utopía está desconectado  
Antiguo 12-oct-2007, 12:19   #7
knivesout
Miembro de Oro

Cita:
Iniciado por Utopía Ver Mensaje
me pregunto si volveran a organizar algun otro tributo a radiohead
facil que si....e imagino pueda que sea para febrero o marzo del otro año ya...es un buena fecha ya que no se cruza con nada casi y si es marzo esta cerca el inicio de clases y la gente siempre quiere hacer algo ene sas fechas...yo fui al que hicieron para los 10 años del ok computer con Space Bee (fui con la gente del foro de Perujam xD)....estaba chevere aunque no se tocaron todo el ok
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo