Como toda compilación musical, consiste en que los miembros de FP.net realizen una compilación con canciones de su preferencia para crear un disco. Como una especie de Mix Tape.
La idea principal es intentar compartir música y descubrir nuevas bandas gracias a la colaboración de los foristas. No es requisito enviar canciones recontra-ultra caletas pero tengan en cuenta que es mejor si envían canciones remotamente originales.
Las reglas son bien fáciles:
- Cada miembro que desee participar me tiene que mandar un Mensaje Privado con la canción que deseen ingresar a la compilación. Esta canción debe ser enviada con un link que me permita descargarla, preferiblemente en sendspace o mediafire y NO RAPIDSHARE. Repito, por favor NO RAPIDSHARE.
- Sólo se permitirá UNA CANCIÓN POR FORISTA.
- La compilación tendrá como máximo 13 canciones.
- NO MENCIONEN EN ESTE THREAD LA CANCION QUE VAN A ENVIAR.
Lo último que digo se debe a que una vez que tenga las 13 canciones en mi compu, las voy a juntar y postearé el archivo la Compilación en su totalidad para que los usuarios se la puedan bajar como si fuera un disco. La idea es que después de escucharla posteen sus reviews de la Compilación, qué canción les gustó más, etc.

![[Moshi] está en el buen camino](images/fp2007/reputation/reputation_pos.gif)