Postear y decir que grupos les vacila... rápidito nomás como el gallo.
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
|
Postear y decir que grupos les vacila... rápidito nomás como el gallo. |
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
|
Metallica rulz!!
|
|
#3 |
|
Miembro de Oro
|
Aunque creo que ya existe este tema, me apunto otra vez.
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Nuevo
|
claro pes por fin personas con buenos gustos musicales encuentro aqui caraxo ... por ay vi un treat de panda XD XD ....bueno entre mis sub generos favoritos me gusta el death , thrash y heavy .... mis grupos favoritos : sepultura ( entre 1991 - 1997 hasta q se fue max cavalera ) ... cannibal corpse , death ( rip chuck ) , testament , etc ...
aver si ponen sus canciones favoritas o recomiendan grupos por subgeneros ... |
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
|
No soy un "metalhead" pero si, disfruto del metal y todas sus variaciones ^_^
|
|
|
|
|
#6 |
|
Moderador
Género:
![]()
|
Aqui ! presente un oyente metal ! mis estilos favoritos son el Death, Thrash, Power, Black/Death Progressive, HardRock, y algo de Black.
Mis grupos favoritos son por orden de gusto: DEATH, OBITUARY, CONTROL DENIED, SODOM, METALLICA, SLAYER, CALLENISH CIRCLE, PANTERA, CANNIBAL CORPSE, SFU, NAPALM DEATH, KREATOR, CARNIVORE DIPROSOPUS, HAMMERFALL, STRATOVARIUS... ETC ETC. Saludos
|
|
#7 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
|
presente
, el sub genero que me fascina es el hevy metal ![]() iron maiden es uno de mis grupos favoritos, lastima que no podre verlos este año
|
|
#8 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
|
power metal ftw xD!!! bueno no se porq pero me gusta
hammerfall(epic) |
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
|
Stratovarius,Dream Theater,Megadeth,Metallica y algo de Iron.
|
|
#10 |
|
Moderador
Género:
![]()
|
Me vacila el metal y bastante (black sabath, metallica, korn, slipknot) (si me vacila un poco mas el trash que el heavi)
Pero no me considero metalero xD , mas tiro en gusto musical/ideologico al punk |
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro Maestro
|
Aqui uno que fue y se retiro en el año 1999, ya no escucho y ya no me llama mas la atencion, lastima que vengan grupos ahora cuando ya no me interesan.
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
|
No soy muy metalero que digamos, en especial toda la onda finlandesa con los 3000 géneros nuevos que nadie entiende. Hoy por hoy lo más cercano al metal que escucho es Faith No More. Y Mastodon, pero ellos son mucho más hardcore que metal.
|
|
|
|
|
#13 |
|
Moderador
Género:
![]()
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
|
iniciado power metal.
|
|
|
|
|
#15 |
|
Suspendido
Género:
![]()
|
me gsutaba el metal... uff cuando tenai 18... ya deje ese genero ... pero de vez encuando recuerdo y me pongo a escuchar algunas viejas musicas del metal........
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
|
yeahhhh como no!!! me gusta el metal, principalmente el Power Metal, Doom, gothic, trash, symphonic y melodic metal....
grupos como Sonata Arctica(son increíbles)Metallica, Haggard, Symphony X, Dragonforce, Epica, Edguy, underoath, Skyfire, Arch enemy, lLacuna Coil y otros más yeahhhhhhhhhh /,,/ |
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro de Oro
|
dijeron Metal??' ..
... Me apunto. |
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro Maestro
|
Soy ultrafan de "The Police" y no por eso no dejo de admirar otros estilos musicales que la verdad son muy amplios...por algo "The Police" hace una buena fusion del rock con otro tipo de musica especialmente del mal llamado tercer mundo.... ahora al tema, del metal admiro grupos como Black Sabbath, Iron Maiden, etc. pero no me considero metalero.
¿Sabían que Andy Summers, guitarrista de The Police, colaboró en un proyecto solista de Jon Lord? Si el mismo tecladista de Deep Purple, Whitesnakey Paice... su mas poderoso album de orquestación, fue el "Sarabande", grabado en Alemania en Setiembre de 1975 con la Orquesta Philharmonia Hungarica conducida por el exepcional compositor aleman Eberhard Schoener (el mismo q trabajo dos albumes junto a los Police meses antes que ellos se convirtieran en una super banda)...Compuesta de ocho piezas (desde la obertura sweep of Fantasia hasta the Finale), al menos cinco piezas con la tipica construcción de una danza de estilo barroco. Las mas piezas claves son (Sarabande, Gigue, Bouree, Pavane and Caprice) conteniendo una rica orquestración complementada algunas veces con la interpolación de temas de rock, ejecutadas con una banda de sesion integrada por Pete York, Mark Nauseef y Andy Summers, junto a Jon Lord en organo y syntetizadores. O que Stewart Copeland, baterista de The Police tiene un proyecto solista llamado "Oysterhead" junto a Trey Anastasio de Phish, y al bajista Les Claypool de Primus, con los cuales ya editó un album y van por el segundo. Última edición por Jose_Peru; 25-abr-2008 a las 10:27 . |
|
|
|
|
#19 | |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
|
Cita:
les dejo un arbol genialógico del metal, del magnifico documental a Metal "A headbunger Journey" del antropologo y obviamente fan metal Sam dunn. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
|
yo escuchi heavy, power, progresivo, black, death y ahora un poco de trash