Hola q tal a todos aquellos conocedores de musica QUISIERA SABER CUAL EL NOMBRE O QUIEN INTERPRETA LA CANCION QUE SALE EN EL COMERCIAL DE SIN PARAR ?????
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
Hola q tal a todos aquellos conocedores de musica QUISIERA SABER CUAL EL NOMBRE O QUIEN INTERPRETA LA CANCION QUE SALE EN EL COMERCIAL DE SIN PARAR ?????
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro de Plata
![]() |
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
Dinos mas o menos como es la letra para sacarla ps
|
|
#4 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
Para k el k ta k pregunta de kien es la musika de el comercial de sin parar
Creo k es de "6 Voltios" Escuchenlos tienen musicas brabazas |
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Conosco varias canciones de 6 voltios, pero no pudieras subir parte de la letra, o algo pa ayudarte. Digo no.
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
hola...
el grupo k canta en el comercial de Sin parar...es Plasma 97..... y la cancion se llama....Peter punk.... ciao......
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
Tú posteas por postear o ké? Se nota ke la voz es de alexis vocalista de 6 votlios, pero la canción no sé.
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
kreo ke blin tiene , mejor dicho tiene razon , y el no postea x postear, buskando x internet a plasma97 konfirme ke si era el ke kantaba en el komercial, yo tb pense ke era el vokalista de 6 voltios xk es kasi para no decir = de su voz, pero no es de plasma .
Si no kreen les dejo direcciones para ke vean y confirmen: http://www.purevolume.com/plasma97 http://plasma.hi5.com/ plasma97 - pertepunk |
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
otro dato....
en la pagina de purevolumen...no se escucha la cancion del comercial .... yo la baje x Ares... esta bien xevere... ciao..
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
woo este foro me encanta, mi tambien gustar esa cancion yo no se mucho de bandas nacionales ke roche juju , yo keria saber ke banda es la del opening de golpeAgolpe
Última edición por IsisTR; 27-mar-2007 a las 23:33 . |
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
weno ia lo han dicho es plasma97 y la kancion es peter punk, ah noce si han eskuchado la kancion de pantene ta ahi tambien se las dejo aver si se la bajan pes, grupo the killers, kancion Mr Brightside
saul_18_88@hot... |
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
sorry broer taba segurísimo ke era alexis. =$$ <\3
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
hola! por este foro encontre la musika de plasma 97 y si tiene musika bien chevr estoy escuchando estrella fugaz y claro q peterpunk esta muyy bien![]()
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
como ke tocadas? oe ke! jaja. yeah ke yo sepa el 28 de abril es el lanzamiento del nuevo cd de turbopotamos en los reyes rojos, simplemente imperdible!
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
emmm cuanto estan las entradas?? y como es si saes aviiisa okk jejej
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
STA S LA LETRA
kiero volar por los aires y ver el mundo desde alla
kiero tokar mi guitarra y ser muy muy feliz pero la vida te golpea y aveces duele de verdad yo no soy un kobarde voy a luchar por mi ideal voy a luchar por mi ideal ....SIEMPRE ...SIEMPRE SIEMPRE ..... me joden ... desde chiko me sentia un rebelde odiaba todo lo ke siempre es igual kiero vivir y kiero soñar no kiero ser un prototipo mas peter punk-plasma 97 |
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro de Oro
![]() |
.ahaha... ni idea...
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
![]() |
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro Maestro
![]() |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
se ve q son nuevos en musica!! hahaha el grupo del comercial de donofrio esa de incomprendidos se llama plasma97 hahaha 100% peruanos!! se y la cancion se llama peterpunk!! guena music en si es un guen grupo joven pero con muxa audiencia
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|