![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
Mmmm Este No Se Si Seguiras Buscando Vocalista
Tengo Mucha Influencia De Oasis ,the Beatles, Incubus Y Un Opco De Cold Play. |
|
|
|
|
#3 | |
|
Miembro Maestro
![]() |
Cita:
El titulo debio ser "busco vocalista para banda de mainstream pop" |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Vocalista hombre o mujer??
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
K Es Eso?
=( |
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Si te refieres que es el mainstream pop, pues su nombre lo dice, es solo la "musica" popular, de grupos que solo surgen porque quieren hacerce ricos y famosos a costa del fanatismo ridiculo de personas que no pueden ver mas alla de sus ojos [escuchar mas alla de sus oidos sonaria raro].
Estas bandas ni tienen pasion por lo que hacen, y eso es lo que demuestran, solo buscar hacer canciones "melodicas y romanticas" para que los pasen por toooodas las radios, y despues de algunos anos de haberse llenado los bolsillos desaparecen y nadie los vuelve a escuchar, porque no eran musicos, solo una moducha vendida a las masas. Otra caracteristica es que su sonido no madura ni evoluciona [si pues, la falta de creatividad y talento], sino que mas bien suele volverse cada vez peor. Ejemplos de esto son green day, good charlotte, simple plan, the rasmus, evanescence, linkin park, korn, slipknot, yellowcard, fall out boy, rbd, erreway, panda, atreyu, underoath, y uff, una lista interminable. |
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Si es vocalista femenina ^_^ me apunto para ayudarte
me identifico con la banda de OASIS |
|
|
|
|
#8 | |
|
Miembro Nuevo
![]() |
Cita:
con toa la influencia q dijiste.. drguntherlay@hotmail.com.. ojala salga pzz |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
hola, oie ya tienes tu banda? me llamo la atension que una de tus influencias sea the rasmus, quisiera comunicarme contigo para una tocada
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
Hola, busco a un guitarrista acústico de nivel intermedio o avanzado con influencias: John Mayer, Jack Johnson, The Cranberries, Incubus(aunq sea indie xD), etc.
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro Maestro
![]() |
¡¿Incubus = Indie?!
Ala... Cada día leo cosas más desubicadas por todas partes. |
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
noo.. no me refiero q incubus sea indie...q aparte de acústico x lo menos toq indie... O.o
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
yaya barajala
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro Maestro
![]() |
yo tengo mi guitarrita acustica toy en un nivel intermedio, ahora me podrias explicar por favor q es indie =s porq la verdad q ahi si em agarraste tio
|
|
|
|
|
#15 |
|
Moderadora Global
Género:
![]()
![]() |
el ken, ya q nadie mas contesta hasta hoy... aqui va mi contribucion: creo q 'indie' viene del ingles 'independent' (version corta 'indie') en mi opinion, se refiere mayormente al genero artistico independiente, en este caso creo... la musica 'no comercial'.
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro Maestro
![]() |
ah yaaa weh no sabia ese concepto, supongo q debe ser igual, me refiero a q tb debe de tener armonia y eso o me equivoco =S, en todo caso si me necesitan estare presto a ayudarlos siempre y cuando se adecue a mi horario XD
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
hola busco vocalista (mujer)punk el estilo de 6 voltios ....
vivo en surco ...escribanme a mi msn juan_jr_15@hotmail.com |
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
Soy Guitarrista de Rock, con influencias de Jason Becker, Yngwe Malmsteen...etc,...
|
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro de Oro
![]() |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
hola yo kanto y m gusta mucho el stylo k sitaste cualkier cosa mi cel es el 92803565 y mi korreo es mewtwo166@.....estamos en kontacto
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|