buenas, bueno a la gente ke le guste el indie pop, ojalá ke sepan el nombre de algunas kanciones ke estoy buskando, resulta ke me bajé un rekopilatorio en zip del emule... si lo tienen lo pueden enkontrar. pongan" FIESTA INDIE POP GEMA PW VOL.II " o alguna de esas palabras i saldrá una lista de varios volúmenes... es una aficionada ke rekopila kanciones i las kuelga en zip, están pajas.. pero en un se olvidó de ponerles los títulos a las kanciones, algunas las konozko, pero busko el nombre de una en especial, kizá alguien sepa kien la kanta o algo.. por la voz i estilo, no llego a rekonocer kien podría ser..
, pero expliko un poko.. la kanción es rollo punkpop. (tipo goodcharlotte), por luego empieza un poko de pop indie.. pero muy 'fresh'. empieza con palmas i dice "hey hey, hey hey, YEAH HEY HEY GUYS, HEY HEY GUYS what.. IF YOU WANT IT... YEAH HEY HEY GIRLS... HEY GIRLS.........IF YOU NEED IT, (buff mi inglés es muy malo. bueno en fin la gente ke le suene o kuriosidad o pueda ayudarme... ke me agregue le paso la kanción i así la eskucha, etc..
nos vemosssssssss....
drumss07@hot...
d*