Saludos
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Saludos Última edición por DeepVlueJ; 25-sep-2007 a las 23:04 . |
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
jaa averigue un poco del tema y parece que es una pelicula y este es un soundtrack y weno no vi el video por marikonaso jaa me dio miedo .. y nu lo vi prometo que mañana lo veo pero hasta donde se es de una pela de terror que trata los temas de sado y la relacion de dolor y placer ... mañana lo veo si o si
Pd: de noche y oskuras alfrente de mi compu... k marikon por no ver un video xess.... |
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro de Plata
|
estabas cerca con lo de industrial... es mas..es industrial (mas tendida a la electro,o mejor dicho Elektro) aunque tambien se le conoce cmo electrodark, hasta EBM se le puede considerar
si quieres mas de este ritmo puedes buscar front 242, nitzer ebb, and one, front line assembly (y mas..ya es cosa tuya...) hay antros en lima done pasan esta music, como nebula, noctulus, brujos y creo tambien the factory y por ahi hay mas antros que ya no se.....2 conocidos ya fueron: bauhaus y vampyros (aunque estos "creo" de cuando en cuando hacen tonos ya sea en la casona atras del estadio nacional o ya lo hacen por otros lados) la pelicula dicen es de culto..pero nunca la he visto Última edición por knivesout; 26-sep-2007 a las 10:16 . |
|
|
|
|
#4 | ||
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Plata
|
no se como explicarlo...mejor que lo explique wiki..pero no tiene nada que ver con lo satanico
http://es.wikipedia.org/wiki/Pel%C3%ADcula_de_culto encontre una lista de algunas peliculas de culto 'The Rocky Horror Picture Show' 'París, Texas' 'Sexo, mentiras y cintas de video' 'Terciopelo azul' 'Una historia china de fantasmas' 'La tienda de los horrores' 'Granujas a todo ritmo (The Blues Brothers)' 'La semilla del diablo' 'Mi Idaho privado' 'Memento' 'Easy Rider (Buscando mi destino)' 'Clerks' 'Taxi driver' 'Un hombre lobo americano en Londres' 'El club de la lucha' 'Corazón salvaje' 'Hellraiser' 'Extraños en el paraíso' 'Muerte entre las flores' 'La naranja mecánica' 'Brazil' 'Corre, Lola, corre' 'Scream' 'Delicatessen' 'Elígeme' 'The Matrix' 'El amigo americano' 'Exótica' 'Sangre fácil' 'Down by law (Bajo el peso de la ley)' |
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
investigue aun mas .... y encontre esto haber si te interesa...
http://www.cinencanto.com/critic/m_hellraiser.htm |
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro de Oro
![]() |
ese estilo parece GOA no se pero yo tenia unas parecidas en mi PC
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Al principio me parecio Trance, pero con el correr del video nada que ver, con "Trance"
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
me parece que es ambiente XD
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Última edición por gian13; 28-sep-2007 a las 14:21 . |
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro de Plata
|
Bueno como sea esa pelicula es un fiasco total xD
La otra vez extrañamente aparecio en mi casa la vi y pucha malaza. |
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro SUSPENDIDO
|
parece algo como electrodark o algo asi ... andate al noctulus y ahi ponen ese tipo de musica
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|