io luego agrego.
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
io luego agrego.
|
|
#2 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
sargento pimienta
la noche The Lion's Head los 3 barranco |
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
aier que estuve por la catedral de lima... me llevaron a concer un sitio bien paja.. que está por ahi.El Directorio... muy buen lugar eh... encima llego y me reciben con Iggy Pop, buena musica, los baños limpios, buena ventilación, muy amables, aunque no se afanan por bailar.. el sitio me parecio agradable. despues otros que recuerdo el nombre xD Tizon En verano es un horno.. pero es un cague de risa.. ahi todos conocen a todos.. musica buena pero a partir de las 12.. antes pasan algo de reagge. Sargento Es toda una institución xD.. aparte de que la pista de baile es bien amplia.. musica buena, el trago es algo caro.. pero bueh.. hagan sus previas, no? xD! aparte.. el sargento es el unico lugar donde las chelas y puchos rotan entre todos xD! Wadajel x_X tenia su chiste.. pero creo que sigue clausurado.. no se si ya estaran atendiendo. La Noche He ido para un par de conciertos.. me parece que es más para tios. bueno no recuerdo nombres de los demas..
|
|
#4 |
|
Miembro Maestro
![]() |
LOLABAR... de hecho encabeza la lista.. ALGO D INDIE.. NO COMERCIAL.. pero lo mejor de todo.. es cuando.. HACEN LOS TONOS DE DJ RELAX'
LA NOCHE... me gusto, por ke fui a ver gratis a space bee EL PISCO.. apesar q esta en un cono y es chikito... me vacila un webo' arto indieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee'' despues una dia me kite..con mis patas anarcos...ah algunos baretos anarcos' de el centro.. keme gustan'(no recuerdo el name) |
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
no me gustan las discos, por eso si es que salgo voy a Dinosaurio... el unico sitio caleta que hay aca.
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Piloto donde queda tizon?? parece chevre
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
no se porque no me funca el google earth.. xD asi que te paso un crokis hecho en paint... es entendible, no? xD!
|
|
#8 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
chevre , graciaas por el dato
algun fin de semana voy a ir , pero la pregunta clave es....dejan etnrar menoeres? (es horrible tener 17) |
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
normal.. dejan entrar menores
|
|
#10 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
a ver...
los que recuerdo aparte de los mencionados: Nebula (Miraflores) 80's 90's wave Factory (av Arequipa) 80's 90's wave electrodark y demas Noctulus (cdra 2 de Petit Thouars) 80's 90's wave electrodark y demas Brujos (por la tribuna sur del nacional...la mitica casona) 80's 90's wave electrodark y demas Templario (Barranco) Metal (aunque creo lo cerraron??...eso si no se) Cripto (Calle De Las Pizzas) Metal Yacana (Plaza San Martin) Etnias (Jr De La Union) se mne fueron otros de la cabeza |
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
me acordé de 2 mas...
fluid (miraflores) Electronica Tequila (La Marina) Sessiones música electrónica...solo domingos |
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
oe leptokobscur donde keda el bar PISCO.... dices que ponen indie?
pasa el dato ah en el centro de lima les recomiendo el yakana, el directorio en sta beatriz, el noctulus en barranco el tizon, el dragon rojo en miraflores todos los locales donde este dj relax
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Moderador
Género:
![]()
![]() |
Cita:
Para ser preciso esa discoteca se llama ''Tequila Rock'' que queda ubiacada en la av. la marina (No recuerdo muy bien la cuadra pero esta a unas cuadras del cruce de las av. Universitaria y la av. la marina), por supuesto, este lugar queda en San Miguel. NO VAYAAAAAN!
|
|
|
#14 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Tekendama (Frente a Megaplaza) Rock 80's 90's y alguito de classic rock, electronica y music de ahora en el 1er piso (aunque toda la vida pasan casi las mismas canciones)...en el 2do salsa, merengue algo de reggaeton, electronica y cosas por ahi...acaba de llegarme un flyer que va a haber un tributo este viernes alla, van a tocar Radiohead (el In Rainbows) y music de bandas Indie....la banda se llama GLAM
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Chhaka Bar (bajada balta 135 - miraflores...frente a cafe z) a partir de este jueves 17 y solo los jueves musica electrónica (house music para ser mas especificos)
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro Maestro
![]() |
cierto en miraflores... donde toke relax' sera un golaso'
LOLABAR,FLUID.. etc etc' por cierto mañana sabado ire a fluid creo' hay fiesta de relax' lo malo q sera flashback.. q avaces me aburre bailar como weon las canciones de modern english,The Screaming Blue Messiahs, fossil,The Feelies ,The Woodentops,The Barracudas,Galaxie 500,Psychic TV,Sidewinders ,The Feelies ,The Bodines,Swell Maps ,Japan,Big Black,Hoodoo Gurus(ESTOS ULTMOS SON DEMASIADO BUENOS) en fin.. eso solo es por parte.. nada mas espero q despues pontgan algo de.. EZ BASSIC, BELL HOLLLOW, GRAND AVENUE,THE LONH BLONDES,CAJUN DANCE PARTY, PORTISHEAD,JAMES,PATCHWORK GRACE, THE UPPER ROOM,WHITE ROSE MOVEMENT,.. ETC ETC'
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
GLAM Rinde Tributo a las Mejores Bandas del Indie y más:
- The Killers - Kasabian - The Strokes - Franz Ferdinand - Interpol - Arcade Fire - Joy Division - Pulp - Muse - Suede - The Ocean Blue - The Smiths , etc Viernes 2 de mayo En Tequendama Bar - Av. Alfredo Mendiola # 3471 - Ubr. Panamericana Norte - Los Olivos ( Frente a megaplaza en la misma avenida). Colaboración : 10 soles Hora. 10:30 el concierto empieza 11 en puntoViernes 2 de mayo |
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
GLAM Rinde Tributo a las Mejores Bandas del Indie y más:
- RADIOHEAD (In Rainbows) - The Killers - Kasabian - The Strokes - Franz Ferdinand - Interpol - Arcade Fire - Joy Division - Pulp - Muse - Suede - The Ocean Blue - The Smiths , etc Viernes 2 de mayo En Tequendama Bar - Av. Alfredo Mendiola # 3471 - Ubr. Panamericana Norte - Los Olivos ( Frente a megaplaza en la misma avenida). Colaboración : 10 soles Hora. 10:30 el concierto empieza 11 en puntoViernes 2 de mayo [/quote] |
|
|
|
|
#19 | |
|
Miembro Maestro
![]() |
Cita:
Manya, no sabia que esa bandas eran indie, ahora todo es indie al parecer, jaja. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Tongo también es indie....hace sus discos en una disquera independiente xD