Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Entretenimiento > Música

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-jul-2007, 09:04   #1
zett_13
Miembro Nuevo

Icon9 ¿Quien esta en el extranjero y le gusta el rock nacional?

Hola, estoy estudiando en madrid y siempre me ha gustado el rock nacional y algunas variantes, desde k he venido solo tengo los discos k traje, ya q aqui no se puede conseguir musica de perú, salvo q sean huanitos y música criolla, q de verdad no me apete nada.
he abierto este tema para q la gente q esta en lima o fuera y sepan como esta la movida local me ponga al dia porq en internet hay pocas noticias sobre el tema rock nacional, salvo q sean noticias de pedro suarez q creo q viene cada mes aqui a madrid y de verdad no es por nada pero no creo q sea lo mas representativo de nuestra música. Alguien sabe de grupos como Xplora q saco solo un disco, por lo menos hasta donde estuve??? o si Daniel F ha sacado nuevo disco en solitario o con Leuzemia??? q fue de la Sarita??? ya me canse de decirles a mis compañeros de aqui q no sólo escuchamos a Shakira y regaeeton, q por cierto no me gustan, sino q tenemos mejor música q esa.
Compartan la información q tengan.
Recuerdos,

Zett
zett_13 está desconectado  
Antiguo 06-jul-2007, 15:00   #2
tamya
Moderadora Global

Género: Mujer
zett_13 noto q eres nuevo/a en el foro, bienvenido/a... si deseas presentarte puedes tambien hacerlo aqui. aqui

yo tambien comparto tu gusto por el el rock nacional y todo lo relacionado a producciones locales... y curiosamente tambien vivo en el extranjero para mantenerme al dia de lo q pasa por alla visito varias paginas.... (aunq esto no ayuda mucho con la nostalgia porq ya quisiera estar alli muchas veces!!!) bueno si no las conoces aun, aqui te dejo 3 links:

http://www.lanoche.com.pe/

http://www.rockperu.org/

http://www.revista69.com/

si quieres escuchar o aportar canciones ya existe un tema de rock peruano aqui
Antiguo 06-jul-2007, 17:58   #3
zett_13
Miembro Nuevo

en q pais estas tanya??? gracias por las páginas. por cierto uso ozno, es como un disco duro virtual y puedes subir y reproducir musica, alli tengo casi todos los discos de luezemia y algunos otros mas.
Antiguo 06-jul-2007, 22:28   #4
Sciffo
Miembro de Oro

Hay bastante material de rock nacional, y dentro de ello bandas malas, buenas y muy buenas, no hay nada de que avergonzarnos en cuanto a rock bicolor pues nos defendemos bien.
Sciffo está desconectado  
Antiguo 08-jul-2007, 06:29   #5
tamya
Moderadora Global

Cita:
Iniciado por zett_13 Ver Mensaje
en q pais estas tanya??? gracias por las páginas. por cierto uso ozno, es como un disco duro virtual y puedes subir y reproducir musica, alli tengo casi todos los discos de luezemia y algunos otros mas.
encantada zett_13

actualmente vivo en Australia... aqui no se escucha musica en Castellano, de ningun tipo ... pero cada vez q voy a Peru me doy un paseito por Galerias Brasil
Antiguo 08-jul-2007, 06:37   #6
tamya
Moderadora Global

Cita:
Iniciado por Sciffo Ver Mensaje
Hay bastante material de rock nacional, y dentro de ello bandas malas, buenas y muy buenas, no hay nada de que avergonzarnos en cuanto a rock bicolor pues nos defendemos bien.
totalmente de acuerdo Sciffo ... hey! aun no he visto ningun post tuyo en este tema.
Antiguo 15-jul-2007, 15:35   #7
zett_13
Miembro Nuevo

este mes voy a lima y me pasare por Galeras para ver las novedades... te avisare si encuentro algo interesante.
saludos

Cita:
Iniciado por tamya Ver Mensaje
encantada zett_13

actualmente vivo en Australia... aqui no se escucha musica en Castellano, de ningun tipo ... pero cada vez q voy a Peru me doy un paseito por Galerias Brasil
Antiguo 07-may-2008, 20:06   #8
Luguito80s
Miembro Frecuente

Género: Hombre
Hola tio pucha aki una pagina donde puedes escuchar 3 bandas todo su material
CAMPO DE ALMAS LEUSEMIA MAR DE COPAS

http://usuarios.lycos.es/radiomdc/radio.htm
Luguito80s está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo