![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Maestro
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Maestro
![]() |
"Será porque saben" que NADIE los va a escuchar afuera??
Última edición por Carl; 03-jul-2007 a las 23:56 . |
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro de Oro
![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Oro
![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Moderador Global
![]() |
quiza no es que no quieran sacar su musica al exterior, de lo contratio serian "idiotas" osea todo artista sabe que mientras cultive mas logros en diferentes lugares, sea en el mismo pais o en el exterior son mas las posibilidades de hacer expandir su musica y a la vez de ganarse su dinero...yo creo que el motivo de que su musica no vaya para afuera es que no tienen los medios para hacerlo...y sinceramente no conosco mucho de esa agrupacion mas que la cancion que fue parte de una peli peruana que no recuerdo nombre...
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Maestro
![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Maestro
![]() |
libido toca otro tipo de musica, mar de compas viene tocando lo mismo desde hace mas de 15 años... su público es otro tambien... no es tan masivo como el de libido o amen. Si no la hicieron afuera hace tanto tiempo, la veo dificil que ahora, estando sus integrantes algo tíos, la hagan afuera. Lei que iban a sacar un disco de lados B y otras rarezas. Habrá q escucharlo primero.
Desde mi punto de vista, mar de copas fue una banda que pegó en los 90s más que nada por la voz de wicho, las letras y las melodías que le daba a las canciones, ya que el resto de sus integrantes, musicalmente hablando, son bastante limitados. salu2 |
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
no se la verdad, pero cuando los vi en vivo, me aburrieron, no hicieron mucho contacto con el publico y yo creo que si vas a dar un concierto, es para expandir tu musica y si se puede sacar algun dinero, pero tambien tienes que tener en cuenta de que el publico que esta presente, lo esta por que mas que escuchar tu musica(que pueden escuchar en tu cd/radio/pagina web) quieren verte y esperan que des un espectaculo/los entretengas y no simplemente cantes y chau me voy.( que se conecten con el publico, se muevan un poco, yo que se)
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Wicho debio seguir con Narcosis.
Por que no la sacan ?? Simple ... su musica ya no pega [ExeR]! |
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
recuero alguna vez haber visto el vídeo de suna en MTV pero a eso de las 12 de la madrugada
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Miembro de Oro
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Miembro de Oro
![]() |
Cita:
Yo he estado en muchos conciertos de Mar de Copas, y ni yo ni mis amigos amigas de la universidad hemos esperado que Barrios hable 5 minutos, ni que Wicho cuente un chiste, ni que Phoebe se ponga sentimental, por poner ejemplos exagerados. Lo que el publico de mar de copas espera en un concierto es oir en vivo aquellas canciones que uno recrea en su propio mundo en en su propia realidad. Solo el publico de MDC entiende a MDC y su actitud "fria" |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro de Oro
![]() |
QUISA PORQUE NO LE DARIAN BOLA?
A MI LA UNICA QUE ME GUSTA DE ELLOS ES SUNA |
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Todas las canciones de Mar de Copas me suenan igual, lo mismo me pasa con Campo de Almas, no los soporto. -.-
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
no tiene apoyo comercial ps
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro Maestro
![]() |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Por que son peruanos osea no se idoalisan en salir del Peru - Es la verdad hay grupos estranjeros que son una ****** a comparacion de Libido Mra de copas pero igual tienen billete .
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Cita:
![]() Tranquilo. Bueno supongo que no todos esperan lo mismo de un concierto
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
Yo me reconozco como fan de mar de copas... o como decimos los habitues a los conciertos de la banda, soy un MARCOPERO. Pero tampoco puedo querer tapar el sol con un dedo. El Quinteto actual, basa su bien ganada reputacion en las letras melancolicas y a veces hasta brutales de Manolo Barrios y en la gran voz de Wicho Garcia. Cesar Zamalloa esta completamente desperdiciado en el bajo, porque el es un musico que esta para un proyecto mas profesional, musicalmente hablando. En cuanto al buen Toto Leverone se le nota una evolucion enorme desde los tiempos de "Los Inocentes" y se ha vuelto un pilar en la banda. La participacion de Phoebe en realidad (como lo fue Claudia en algun momento) es un poco mas que decorativa. El Teclado no es trascendente en el sonido de la banda (y la prueba es que ultimamente estan presentandose como un CUARTETO MASCULINO).
Barrios en verdad es un frontman que no es frontman y un guitarrista que no es guitarrista. Pero los MARCOPEROS le perdonamos todo eso porque es un compositor y un letrista de primera. Tiene ese encanto de baladista a lo Camilo Cesto, Nino Bravo, Miguel Gallardo y Manolo Galvan (sus referentes mas directos, en realidad). Mar de Copas en verdad es una mezcla de musica de Radio A Romantica y Radio Planeta... pero lo que no se le puede dejar de reconocer es que MAR DE COPAS tiene un sonido propio que ya quisieran muchas bandas tanto comerciales, experimentales, subterraneas y otros postres. Pero como lei ahi... las presentaciones en vivo dejan MUCHISIMO QUE DESEAR... obviamente en la vida imaginamos a Wicho o a Manolo como un emulo de Jim Morrison pero si deberian generar un contacto mas cercano entre banda y oyente, porque en realidad si vas a un concierto a conocer recien a la banda, lo mas probable es que te parezca un espectaculo soso y hasta somnifero, mientras ves que delante de ti hay una legion de "suicidas de galleta de soda" que se parten al escuchar el primer acorde de "Perfume Barato" o "Heroe del Delito". Finalmente los invito a uds a que se den una vuelta por mi web que es 100% Marcopera www.listap.com donde tenemos toda la discografia de Mar de Copas EN VIVO, asi como mas de 120 videos de la banda en diferentes conciertos en todo el pais y demas informacion relacionada con Mar de Copas. Y si no le encuentran el gusto pues, tambien hay conciertos de 2 Minutos, Heroes del Silencio, La Sarita, Los Secretos, Inyectores, Campo de Almas, Daniel F, Rafo Raez y un largo etcetera. Saludos a todos... |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|