Cita:
Iniciado por griccil
Si se dan una vuelta por www.lyngsat.com y buscan el satelite amazonas 61w encontraran que alli estan todos los canales de cable magico y muchos mas en total como 220 canales que podemos ver con un decodificador que pueda bajar esa senal y de que los hay los hay y baratos.
aventuremonos y busquemos soluciones y aprovechemos que en el aire estan miles de canales esperando por nosotros.
|
hola, griccil, vivo en españa y me parece que tienes informacion para accder a satelite amazonas, me gustaria mucho recibor esa señal tengo un kid satelital fta. en offcet banda ku, actualmente estoy en astra 19, como paso al amazonas y si en ella puedo ver la tv del peru y cuales. por fa, y si alguien sabe este tema, os agradecere mucho.
hola amigos, del foro, quiero dirigirme atodos los que esten interesados en lo dela tv gratis por satelite, es cierto que los satelites esta alli, pero hay que ver si las ondas pasan por donde estamos sino por mas parabolica de dimension grande no se podra cojerlo la señal y otro algunas señales son codificados, por compra de diferentes emp. de difusio tv,sat ej, directv. aqui en españa antes sepodi descodificar las emisoras de tv privada ej plustv. hace un año esto yano es posible que yosepa, por ello estoy navegando por la red para poder recabar informacion, como buen peruano para ver la tv del peru gratis, dicen amazonas 61w para este no hay que usar un decodificador y las keys de donde las consigo? o estan en libre? los que saben por fa, y compartiremos mucha otra informacion acerca de tv por sat, gratis que en europa esta mas comodos que en peru, por ello hay que compartir informacion para adaptar equipos sobre bandas compactibilidades, puesto que en europa se usa el euroconector generalmente, espero muchas opiniones y respuestas.