Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-nov-2006, 20:11   #1
jscieza
Moderador Global

Género: Hombre
Icon1 Televisión satelital en Perú

Como ya es conocido, DirecTV (DTV) ofrece su servicio de televisión satelital en Perú. Tanto en Lima como en provincias.

No se qué tal será el servicio, pero según sus comerciales (que duran más de 3 minutos) tiene características super interesantes. En cuanto a los canales, pues parece que son casi los mismos que los de Cable Mágico, que ofrece Telefónica. Salvo los canales exclusivamente deportivos, en donde DirecTV demuestra el por qué de su prestigio, transmitiendo las ligas de fútbol más importantes del mundo en vivo y en directo, como por ejemplo la liga española.

Alguien habrá podido hackear la maquinita decodificadora?

Última edición por jscieza; 17-nov-2006 a las 08:36 .
jscieza está desconectado  
Antiguo 07-nov-2006, 21:26   #2
The Ghost
Miembro de Oro

No es por nada, pero ya hablé de este tema en mi blog y todo lo referente, y sigo con la idea que Cable Magico Satellital se la sigue llevando.
Ok es cierto que DirecTV tiene buenos canales deportivos y esos canales de audio, pero a la gente no le gusta ver mucho un partido sin el audio de algun narrador. A no ser que sea un restaurante.

Sin emabargo Cable Magico Satellital tiene 4 canales que DirecTV no tiene, CMD, PlusTV, Canal N y el ahora nuevo Canal Veinte.
Además, como que direcTV es un poquitin carito, no creen? revisen los precios, para el paquete básico, no tener espn2 o los canales de pelicula...nose.

Aun no veo sentido alguno tener canal de pelicula Este, Oeste, Central, si en los 3 canales transmiten los mismo con diferencia horaria...por favor no estamos en USA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojala alguna día llegue el día que podamos contratar por canales y no por paquetes...sería lo ideal. Cada canal 2 dolares y solo contratar los canales que realmente vemos.

Saludos
The Ghost
The Ghost está desconectado  
Antiguo 07-nov-2006, 21:38   #3
MijT
Miembro Premium

Cita:
... Ojala alguna día llegue el día que podamos contratar por canales y no por paquetes...sería lo ideal. Cada canal 2 dolares y solo contratar los canales que realmente vemos.
como por ejemplo venus y playboy xD

broma broma, pues si esa seria una wena opcion, ke el usuario final escoja ke canales desea tener y pagar por ello.
Antiguo 20-ago-2008, 20:02   #4
griccil
Miembro Nuevo

Buenas Noches, veo que siempre las charlas tratan de que si Directv o que si telefonica esto o aquello o se alegran que telmex ingrese al mercado de la tv satelital: y no buscamos un poquito mas alla y averiguamos mas de lo que es FTA (Free Television Air). Ahora con la banda Ku no se necesitan antenas parabolicas grandes ya que ahora con antenas de 60cm de diametro y con un buen LNB universal y un decodificador apropiado podemos captar senales de cualquier satelite que se encuentre en nuestro rango y ver mas de 300 canales gratis incluyendo canales ppv y hasta los de telefonica.
griccil está desconectado  
Antiguo 20-ago-2008, 20:03   #5
griccil
Miembro Nuevo

ahh y tambien esos canales de venus y playboy
Antiguo 14-oct-2008, 16:14   #6
griccil
Miembro Nuevo

Si se dan una vuelta por www.lyngsat.com y buscan el satelite amazonas 61w encontraran que alli estan todos los canales de cable magico y muchos mas en total como 220 canales que podemos ver con un decodificador que pueda bajar esa senal y de que los hay los hay y baratos.
aventuremonos y busquemos soluciones y aprovechemos que en el aire estan miles de canales esperando por nosotros.
Antiguo 14-oct-2008, 23:31   #7
Roydan
Miembro Frecuente

Yo tengo CM free , con mi CW y en mi Satbox HD. Aunque hay que saber configurar ya que siempre se cae la señal por cambio de keys, pero investigando si se puede.
Todavia no hay quien a ciencia cierta haya logrado abrir Directv, son puras especulaciones, pero "Amazonas" si se puede.
Roydan está desconectado  
Antiguo 12-nov-2008, 04:22   #8
mojito14
Miembro Nuevo

Cita:
Iniciado por griccil Ver Mensaje
Si se dan una vuelta por www.lyngsat.com y buscan el satelite amazonas 61w encontraran que alli estan todos los canales de cable magico y muchos mas en total como 220 canales que podemos ver con un decodificador que pueda bajar esa senal y de que los hay los hay y baratos.
aventuremonos y busquemos soluciones y aprovechemos que en el aire estan miles de canales esperando por nosotros.
hola, griccil, vivo en españa y me parece que tienes informacion para accder a satelite amazonas, me gustaria mucho recibor esa señal tengo un kid satelital fta. en offcet banda ku, actualmente estoy en astra 19, como paso al amazonas y si en ella puedo ver la tv del peru y cuales. por fa, y si alguien sabe este tema, os agradecere mucho.

hola amigos, del foro, quiero dirigirme atodos los que esten interesados en lo dela tv gratis por satelite, es cierto que los satelites esta alli, pero hay que ver si las ondas pasan por donde estamos sino por mas parabolica de dimension grande no se podra cojerlo la señal y otro algunas señales son codificados, por compra de diferentes emp. de difusio tv,sat ej, directv. aqui en españa antes sepodi descodificar las emisoras de tv privada ej plustv. hace un año esto yano es posible que yosepa, por ello estoy navegando por la red para poder recabar informacion, como buen peruano para ver la tv del peru gratis, dicen amazonas 61w para este no hay que usar un decodificador y las keys de donde las consigo? o estan en libre? los que saben por fa, y compartiremos mucha otra informacion acerca de tv por sat, gratis que en europa esta mas comodos que en peru, por ello hay que compartir informacion para adaptar equipos sobre bandas compactibilidades, puesto que en europa se usa el euroconector generalmente, espero muchas opiniones y respuestas.

Última edición por mojito14; 12-nov-2008 a las 04:37 . Razón: Mensaje auto-fusionado
mojito14 está desconectado  
Antiguo 12-nov-2008, 09:42   #9
Roydan
Miembro Frecuente

El que se pueda captar mas satelites depende tanto del tamaño de la antena como de la pisada del mismo satelite. Asi es que por mas que tengas una antena de 3 metros y el satelite no tenga pisada no captaras nada.

en la pagina de lyngsat puedes fijarte que satelites tienen pisada por Peru y segun eso puedes probar orientando tu antena y ver que canales captas.

En realidad son pocos los satelites con buen contenido que tienen pisada por Peru. uno es Amazonas (de CM) otro el de DirrecTV pero solo el contenido para latinoamerica, porque el contenido que emiten en USA, no esta en esta en una banda que pueda ser captada en peru. esos son los satelites que tienen buen contenido por decirlo, claro que ambos estan encriptados. Luego tambien esta el hispasat que tiene algunos canales FTA. y uno que otro satelite con algun canal interesante pero pocos.
para captar los canales de amazonas y pasarte la encryt.. necesitas un buen receiver con buen soporte como los CWorks, o azbox. De acuerdo a tu modelo buscas el bin que le haga y podras ver TV free. Demas esta decir que no es legal, por eso temas adicionales no se pueden tratar en este tipo de medios.

Suerte
Roydan está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo