Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-abr-2008, 22:40   #1
VuLGaR
Moderador

Género: Hombre
Predeterminado RBC Televisión?

Si señores, he creado este tema para que expongan y den a conocer sus críticas y puntos de vista referente a este ''Disque'' Canal.

Yo por mi parte, opino que más que un canal, es una ventana por donde sale el antipático de Ricardo Belmont a mostrar su altaneria, presuntuosismo, petulancia y engreimiento. Se basa sólo en el hecho de que aya hecho varios Teletones; y claro, no digo que está mal, si no que se basa en eso para adoptar el papel de victima cuando no recuerda el tiempo en que pedia donaciones a la gente para poner en pie otra vez a ese... bueno, Canal. dice que la televisión actual es una escoria, por que esta lleno de majaderia, de maricones y otras estupideces más. Para los que no ven ese canal les pediría que vean por unos momentos cualquier programa ó de preferencia, su espacio que lo emiten en las noches - Bueno no recuerdo la hora - La única que se salva es la Lucecita que a parte de ser muy bonita y voluptuosa es muy inteligente y sencilla, creo que deberia retirarse de ese canal y no manchar más su credencial.

Canal positivo? insultando a la gente y hablando lo que él quiere?. Claro, sé que uno hace con su canal lo que le de la gana, pero primero, que saque ese lema y luego que haga lo que quiera. Saludos
Antiguo 21-abr-2008, 22:58   #2
wifi-rookie
Miembro Frecuente

A ver por donde empiezo.. RBC Televisión... solo se me viene una palabra a la mente ESTAFA. Yo era pequeño, pero recuerdo más o menos la historia. El canal ofreció a las personas la oportunidad de invertir en el canal (asumo que era a través de la compra de acciones, pero es un detalle que se me escapa ahorita, voy a consultar). Muchas personas, entre ellos mis padres, decidieron apostar por el canal con la ilusión de ver crecer su inversión y disfrutar de los beneficios que ofrecía el canal (recuerdo claramente un supuesto club). Al final, no pasó nada. Cuando mis padres quisieron reclamar su dinero, simplemente se hicieron los locos y todo quedó en el olvido.
wifi-rookie está desconectado  
Antiguo 22-abr-2008, 13:45   #3
jscieza
Moderador Global

Jaime Bayly rulez!

Última edición por jscieza; 22-abr-2008 a las 13:53 .
jscieza está desconectado  
Antiguo 22-abr-2008, 16:39   #4
JOSERIVER
Moderador

Cita:
Iniciado por jscieza Ver Mensaje

Jaime Bayly rulez!

Que gracioso lo del video, de Jaime..

Con respecto a RBC, deberían replantear todos sus programas a exepción de Lucecita, ella es la única que da rating ahi.
JOSERIVER está desconectado  
Antiguo 22-abr-2008, 17:04   #5
GiulioRudolph
Miembro de Plata

Belmont quiere decirle a la gente lo que es bueno y lo que es malo, o sea, que programas o canales sintonizar. Por supuesto que recomendará el suyo, pero la gente se ha dado cuenta que entre el blanco y el negro existen varias tonalidades del gris.
GiulioRudolph está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo