y mencionar esos programas
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Maestro
|
y mencionar esos programas |
|
|
|
|
#2 |
|
Suspendido
|
Solo un pequeño porcentaje se salva de no ser un programa idiota, saludos y suerte con tu tarea.
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
|
El 4: Asi es la vida, Recargados de risa, Vivan los niños, etc
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro de Oro
|
lo mismo pienso io a Excepcion de Vivan los niños ...pero bien lejos xD...nah aveces Veo xD
*en cambio asi es la vida...lo mejor seria ia acabar su serie y darle un final...porque ia hacen cualquier cosa ahi...por no decir RidiculezZzZezZzZ * ...otro caso Recargados(que seria RekaG*dos ) de risa ...que por cierto no dan risa lo demas pasable Pues...aunque no veo tanta tele...mas cable
|
|
|
#5 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
|
No veo television. Pero creo que el canal 11 tiene los programas mas idiotas, y le sigue el canal 4 y de ahi el 5.
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Maestro
|
para mi es el 4
asi es la vida (total estupidez ) creo que mil oficios si se merecia llamar serie no esta huevada que mas parece programa infantil lima limon una ridiculez total recagados de risa sera recargados de estupides habacilar (gran estupidez) solo se salvan las modelos qunque creo que son un tanto ridiculas america kids aunque es un programa para niños...creo que es muy idiota al retratar dizque las vivencias de los infantes... mas parecen adolescentes retrazados Cinescape es ameno por las pelis que muestran pero es idiota al enseñar los secretos de filmaciones y esas cosas creo que asi una pelicula no tendria la gracia original america espectaculos es otra porqueria (cada vez que veo el bloque deportivo por las mañanas y luego da esa cosa me da ganas de vomitar mi desayuno) que flano de tal se vistio bien o se vistio mal que mengano hizo tal cosa que zutano se cago en baño publico ptm a la gente que le importa la vida de los famos ? hay gente que le gusta ver eso lo curioso es que lo mas idiota mas gente mira y tiene mas rating el otro canal seria ATV que tal mañana es muy fingido y ni que decir de magaly saludos |
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Frecuente
|
Sin duda el 4 !!!
Comenzando por Asi es la vida ... ke solo espero un milagro y la cancelen algun dia!!! ... Recargados de Risa ... no soporto ver tanto estupido juntoo .. y haciendo sus tonterias e idioteces! LAS NOVELAS ... porke toooooooda la tarde se pasan con sus odiosas noveluchas mexicanas .. ya me tienen harta!!!! ... puede ser 1 o 2 pero son como 5 horas de los mismos dramas ¬¬ Y mas mas mas ... nose ustedes pero io odio Teatro desde el teatro! ... ese Ricky Tosso es uno de mis personajes mas odiados
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
|
Todo lo que sea producción nacional apesta.
|
|
#9 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
|
Pataclaun no apestaba ¬¬
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Frecuente
|
Mis calcetines apestan... tambien Michelle alexander y sus popu-biografias
|
|
|
|
|
#11 |
|
Suspendido
Género:
![]()
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro de Plata
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Moderadora Global
Género:
![]()
|
América Tv porq tiene la idea que lo único que puede interesar a muchas mujeres son exclusivamente las telenovelas (casi toda la tarde sólo transmiten éso),ahora no contentos con novelas tmb hay series estilo novelas para niños ..uhm no me parece
![]() Tampoco me agrada el programa cómico de los sábados (Recargados de risa) muchas veces es sólo chacota entre ellos y es grosero.El que se supone que es para toda la familia "Así es la vida" uff sin comentarios ja! Pero no toda la producción nacional es mala,estoy en desacuerdo con ello.Hay programas muy buenos como "sucedio en el Perú" o los relacionados a turismo del canal del estado que son super |
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro Maestro
|
no se tu carmeluchis pero a mi parecer los programas del canal 7 son muy educativos
ahora el especial del humor es muy ciclico cecilia valenzuela es pasable todavia rosa maria palacios de igual forma (pero no comparto sus ideales, solo lo digo como programas que son) y de jaime bayly solo rescato su buen humor por que por lo demas me parece una porqueria ese programa al igual que el saludos |
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro Frecuente
|
asi es la vida esta repetitivo creo q la gente lo ve solo por inercia como no hay otra cosa q ver a esa hora.
cecilia valenzuela esta de capa caida ahora q le han puesto un supervisor para los contenidos de su programa lo cual ha tenido q acatr con la cabeza gacha ella q se alucina periodisodita combativa jaja . la gran sangre vale el esfuerzo pero como q les hace falta mas presupuyesto y un buen director han visto la pelicula? recontra malazaa los programas del 7 son de lo mejor educativos comicos el especial del humor risas de america no es otra cosa q calatas y chistes malos . |
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro Maestro
|
asi es la vida esta repetitivo creo q la gente lo ve solo por inercia como no hay otra cosa q ver a esa hora.
CREO QUE HASTA EL ZORRO ESTA MEJOR QUE ESA IDIOTEZ DE ASI ES LA VIDA |
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
|
See, Asi es la Vida es como el Mil Oficios de canal 4.
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
|
Bendito sea el cable!!!...