Con Tracy Freundt, Patty Wong y Brenda Carvalho.
Tracy Freundt, Patty Wong y Brenda Carvalho podrían convertirse en las nuevas dalinas, de prosperar el proyecto de programa infantil que alistan Luis Carrizales Stoll y Joaquín Vargas.
Las tres figuras grabaron hace unos días el piloto del programa en un conocido estudio, donde la escenografía y el vestuario evidencian la semejanza que se quiere tener con el recordado Nubeluz.
"Estamos trabajando en un gran proyecto infantil, que por su esquema será muy costoso. Por ahora, vemos el presupuesto que es muy importante pues, de hecho, tendría que ser algo tan grande como Nubeluz", dijo Carrizales Stoll, quien fuera productor del popular espacio entre los años 1990 y 1996. "Yo nunca he negado que quiero hacer un nuevo Nubeluz, claro, con otro nombre. No habido un programa que se le iguale. Marcó huella en todo el continente y sus dalinas (animadoras) quedaron en la memoria de miles de niños. Cuando tengamos listo el proyecto, lo presentaremos a Frecuencia Latina y también a televisoras de otros países", agregó.
Y aunque el productor niega que se haya grabado el piloto del remozado Nubeluz, la foto de arriba demuestra lo contrario. Se sabe, incluso, que de prosperar, en el primer programa desean contar con Almeldra Gomelsky como madrina.
"En la actualidad no hay un programa para niños. Ojalá el proyecto prospere, es un sueño no solo mío, sino de muchas personas", confió Carrizales Stoll.

Dalinas. Exclusiva vista de Tracy, Patty y Brenda en plena coreografía.







