Pagina Oficial!!!

![]() |
|
|
#1 |
|
Moderador
Género:
![]()
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador
|
los años maravillosos pero ya fue ya
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
el mejor programa infantil que he visto
recuerdo que cerca al año del 2000 pasaban los programas antiguos en "Sur TV" y Yo no me perdia ningun capitulo |
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Nuevo
|
Lo maximo! es mi epoka! aunque mas recuerdo a Karina rivera con los famosos "Ratoncitos" Una vez en el Estudio 5 me gane un cono de Nubeluz y dentro habia carritos de plasticos galletas, arroz dulce y rosado, y muxa pika pika pero mi hermano me lo rebento en la cabeza por que le sake la pika pika! jajaja
DICE K EL CANAL 2 VA A RESUCITAR LA VERSION Y REMAKE DE NUBELUZ POR QUE fUE UN BOOM EN LATINOAMERIKA UN AMIGA AMIGA EN CONCEPCION (CHILE) ERA FANATIKA DE NUBELUZ! PD. PARA SUBIR A LA NUBE NO FUMES DE LA MALA |
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Oro
|
GRANTICO PALMANI ZUM........... plop me acorde de nubeluz si me agrado ............mas q yola polastri ............. la verdad q cuando escucho a yola me da urticaria........ nunca me gusto por q siempre el canal 4 cuando yo veia mis dibujos me los cortaba o sacaba del aire por poner a yola lo cual me daba una rabia yo q bien entretenido veia mis dibujitos cuando era ñiño...
PD por culpa de yola no vi el final de los thundercats . pero san youtube me arreglo la duda de el final de ese dibujito |
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
No Me Hagan Recordar Xk En Ese tiempo Soñaba Ser Un Golmody..
Buaaaaaaaa.... |
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Lo mejor que se ha creado en el Peru en los ultimos tiempos!!!! ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|