![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Gonta es lo maximo!!! a pesar de que nunca dijo una palabra
A lo mejor soy la única persona en la Tierra que sabe que eres la mujer más maravillosa, lo perfecta que eres en cada cosa que haces.Creo que la mayoría de gente lo ignora y que yo lo sepa, me hace sentir bien- Melvin Udall |
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
![]() |
Si hablo, fue al despedir su participación, con la cual la serie termino.
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Nopo y Gonta son geis.
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
eso era chevere si vi un par de veces su cancioncita me gustaba
|
|
#6 |
|
Miembro Maestro
![]() |
joojo cuando era chibolo miraba eso jojo....
a un pata en secundaria le deciamos Gonta ajaja ... ese pgrograma daba en tnp...por cierto alguien miraba las marionetas japonesas que pasaban hace un mointon de tiempo en tnp¿?¿?¿ daba despues de NOPPO Y GONTA...jojo era la c.... las marionetas japonesas la que mas recuerdo de estras era una de Son Goku, basada en la leyenda japonesa jojo fue bacan que regrese noppo y gonta a la television peruana!!! |
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
si eran chevres y despues daba desastre............... daban cuentos y leyendas japonesas con marionetas......... me acuerdo q perseguian una bola de arroz
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro de Oro
![]() ![]() |
Claro q me acuerdo, siempre miraba a Nopo y Gonta con mi hermano hace como 20 años atras si eran maldito ese programa y tambien de las marionetas japonesas y sus leyendas no se tenian un aire de misterio y magia, ninguno de los dos hablaban solo gonta hacia unos ruidos chistosos la verdad nunca supe q se suponia q era gonta un monstruo, un hongo con patas jajaja nunca llegue a saber q era
|
|
#9 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
un si mal no recuerdo gonta es un animal
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro de Oro
![]() ![]() |
Asi jejejeje pero q animal se supone q es gonta un animal q hay en el japon q aca no hay supongo porq parecia un hongo con patas, un monstruo, todavia tenia su sombrero osea q era de un animal donde hacia sol y calor jejeje
|
|
#11 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Jajaja! xD alaaa... esa la pasaban x el canal 7 creo xD oh...que épocas *-*
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
uu noppo y gonta me ponen nostalgica...
me recuerdan a mi infancia... gonta tenía unos moviemientos raros. en sí no sabía que eran noppo y gonta... pero eso ya no importa. ya crecí para contnuar con la duda jajaja me gustaban las marioentas y tambien los dibujos del 7.... alguien se acuerda de ernesto el vampiro?? |
|
|
|
|
#13 | |
|
Miembro Maestro
![]() |
Cita:
claro como nos vamos a olvidar de las marionetas japonesas, eran lo maximo, pero la mejor de las amrionetas fue la elyenda de Son Goku efue muy buena......Ernesto el vampiro era buenaso pue jojojoo aunque no hablaba pero era bacan... creen que algun dia TNP vuelva a transmitir als marioentas japonesas, Noppo y Gonta yErnesto el Vampiro ¿?¿?¿? |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Moderador
Género:
![]()
![]() |
si los dos son unos gays tamr antes yo miraba esa wba
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
nopo es un idolo...!
|
|
#16 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
el que eran gays o no...no interesa, como muchos progrmas para niños... eso es lo de menos.
al menso que los pervierta!! y no fue el caos de noppo y gonta... o si?? |
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
más información sobre nopo y gonta en la página de ronald lamas:
http://www.ronaldlamas.ya.st/ entrar a la sección: lo que opinan los famosos |
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Sobre si tenian actitudes mediocabronas o no, no lo recuerdo, pero tienen que ver que el publico objetivo es por lo gral niños masomenos inocentes, yo lo veia a los 4 o 5 años y no lo recuerdo como gay sino como un weon demasiado feliz..... lo mismo pasa con las de ahora (chekeen hi5, o lazy town x ejemplo ) muestran weones de 20 30, demasiado felices y creo que es asi como lo entiende un niño pequeño.
|
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
si son lo maximo ps me gustaria q vuelva a dar y el probrama de las marianetas tanbien eran dos programas mas segun lo q recuerdo , q buenos tiempos esos
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Hace tiempo en un programa radial escuché que en Japón fueron un boom y que duraron 25 años. Ahora ambos actores ya murieron. También se acuerdan de Noé y Nelly, El Gato de Henry, La Famila Ness, Robbarb, Jimbo y el Jet Set y Penny Crayon; leí en Wikipedia y otras págs. de int. que fueron un boom en Gran Bretaña en los '70. Creo que los dibujos que pasaba el 7 hasta + 1998 deberían tener un tema aparte en este foro.
|
|
|