Foros Perú  

Retroceder   Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-abr-2008, 09:06   #1
jscieza
Moderador Global

Género: Hombre
jscieza llegará a ser famoso muy prontojscieza llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Joana Nakano, Miss Chiclayo y el escándalo del vídeo sensual topless

Joana Nakano fue elegida Miss Chiclayo hace unos días; pero casi inmediatamente, en menos de 24 horas, fue destituída de su puesto ya que se difundieron dos vídeos suyos.

El primero de ellos, donde aparece modelando, es suyo y ella lo ha confirmado. Indicó en conferencia de prensa que lo grabó su madre y era para una agencia de modelos profesionales.

El segundo, el cual ha desatado el escándalo, consiste en que la Nakano Bustíos realiza una sesión de modelaje algo sensual y, posteriormente, sube el nivel de temperatura y comienza a retirarse el diminuto short que llevaba puesto... luego viene un topless y muestra sus pechos a la cámara. Los toca y todo eso...

Ella también ha manifestado que la protagonista del segundo vídeo no es ella. En realidad no hay forma de determinarlo dado que no se le ve el rostro; sin embargo, ayer Rosa María Palacios presentó un reportarje al respecto e indicó que habían algunos detalles en ambos vídeos que podrían confirmar que se trata de la misma chica: el color de la ropa interior, el ambiente donde se grabó, los muebles, entre otros.

Por su parte, Marina Mora declaró ante la prensa que ella no está de acuerdo con la decisión que ha tomado el comité de Miss Perú en quitarle la corona: "esos vídeos pertenecen a su vida privada y fueron grabados antes de que obtenga la corona, no encuentro problema en eso", precisó. Aunque también dijo que una vez que una chica ya es elegida Miss, debe cuidar su imagen y ya no grabar este tipo de vídeos.

Al margen de todo, lo que más llama la atención es saber quién fue la persona (con malas intenciones) que publicó el vídeo en Youtube. La -en estas horas- ex-Miss Chiclayo, confirmó la sospecha de que sea su ex-enamorado quien sustrajo el vídeo de su computadora sin su consentimiento.

A mí me parece que no deberían quitarle la corona. Ella no ha cometido ninguna falta, como dijo Marina Mora, el vídeo fue grabado antes de su elección como señorita Chiclayo.

¿Qué opinan?

Última edición por jscieza; 15-abr-2008 a las 09:10 .
jscieza está desconectado  
Antiguo 15-abr-2008, 09:38   #2
ed4r
Moderador

ed4r está en el buen camino
uhhhhhhh...bueno ahy reglas que seguir pero ella 1ro dijo q no era la del video y al final lo acepto creoooooooo???????
ed4r está desconectado  
Antiguo 15-abr-2008, 10:58   #3
Dohko
Miembro de Plata

Dohko está en el buen camino
bueno dicen que las misses deberian tener una conducta ejemplar, pero eso a mi me da igual yo pienso que no deberian quitarle la corona, ademas es su vida privada y ella puede hacer lo que quiera, ahora que su enamorado o la persona que le hizo ese show privado fuera una basura y publico el video es diferente pero es su vida privada.
Ademas quien no quisiera que ella les baile, bueno aca les dejo un video de ella para que la vean

Respuesta

Etiquetas
joana nakano, miss chiclayo, topless, video sensual, youtube

Herramientas

Ir al subforo