En lo particular no suelo estar en casa en ese horario, por tanto no veo mucho esos programas.
Sin embargo; respecto a Lima Limón, Laura Huarcayo me parece muy carismática y buena conductora y animadora. Por el lado ¿masculino? del programa jeje
, Carlos Vilchez "Carlota" no me agrada mucho que digamos... no en lo personal sino en su papel de co-conductor; pero como cómico si me parece simpático.En relación a Esquadrón, creo que se puede apreciar rápidamente que el papel protagónico en la conducción se lo han dado a Tula Rodriguez, mientras que Mona del Castillo se encarga más que todo haciendo entrevistas y brindando consejos y tips para las mujeres. Por último, Róger del Águila ya viene a ser como un complemento para sumar la cuota de humor... algo así como lo que hace "Carlota" en Lima Limón.
Ustedes... ¿cuál de estos dos programas del mediodía prefieren y en qué creen que podría mejorar cada uno de ellos?

, pos tonces no voto pe, ninguno lo veo ni los veria, prefiero nuncar mas ver tele

Falta de ideas e improvisación.