Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-oct-2006, 18:13   #1
Wilssonly
Miembro SUSPENDIDO

Wilssonly está en el buen camino
Predeterminado El chavo del ocho en caricaturas

Tal como anunciaran en post anteriores, me contaron que el dia sabado hubo un especial del chavo del ocho en dibujos animados, mi amiga me conto que estuvo muy gracioso, algunas de las voces se parecen a las originales, me lamente no ver la tv ese dia, pero estaba seguro que alguien debio de haber subido algo a youtube y asi fue, es un video corto pero que demuestra que la serie animada esta bien, segun mi punto critico y tecnico, me desanimo la voz que tiene el chavo y otras cositas, pero es que suelo ser muy exigente cuando hacen este tipo de proyectos.

Fuera de esos detalles, me rei con mi hermano al revivir una de las hazañas del chavo, ahi les dejo el video y espero les guste.

Última edición por jscieza; 23-oct-2006 a las 18:18 .
Wilssonly está desconectado  
Antiguo 23-oct-2006, 18:17   #2
jscieza
Moderador Global

Género: Hombre
jscieza llegará a ser famoso muy prontojscieza llegará a ser famoso muy pronto
Edito tu mensaje para facilitar la vista del vídeo.

Recuerda que, si la URL del vídeo es:

http://www.youtube.com/watch?v=AGmgR7Nel4E

Debes copiar sólo el código que está despues del v=
En este caso... AGmgR7Nel4E

Acabo de ver el vídeo, vaya que la serie es similar a la que tenía los personajes de la vida real, por ejemplo el chavo sigue con su ingenuidad

Lo que me gustaría que se mejore es la voz de Doña Florinda, que no se parece en nadita a la voz original. La de Kiko y la de El Chavo me parece que pasan a piola; al igual que las de Ñoño y Don Ramón.

Por ahi supe que La Chilindria no aparecerá en estos espisodios animados, por problemas legales que tiene con Roberto Gómez Bolaños, una pena de verdad

Pero bueno, a esperar a que se estrenen! En América TV el Sábado 28 pasado a las 6:00pm. en efecto pasaron un especial de presentación, pero no lo llegué a ver

Última edición por jscieza; 23-oct-2006 a las 18:25 .
jscieza está desconectado  
Antiguo 23-oct-2006, 18:53   #3
Wilssonly
Miembro SUSPENDIDO

Gracias por la edicion del post y explicacion de como debo poner a la proxima un video.

Pues pienso que la produccion de las caricaturas del chavo, haran que nos acostumbremos a las voces, pienso que se pudieron haber esforzado mas en cuanto a ello, lo que veo es que quiza hagan una o 2 temporadas con argumentos de los capitulos ya conocidos por todos, de esta manera sacaran capitulos con distinto guion pero la misma originalidad de las producciones de chespirito.
Antiguo 23-oct-2006, 18:55   #4
jscieza
Moderador Global

Género: Hombre
jscieza llegará a ser famoso muy prontojscieza llegará a ser famoso muy pronto
Ojalá que se creen nuevos capítulos tan geniales como los que creó Bolaños.

El Chavo del 8 es una serie que no muere con el tiempo, así que estoy seguro que se preocuparan por mantener la calidad de los guiones
Antiguo 25-oct-2006, 13:29   #5
Wilssonly
Miembro SUSPENDIDO

En el sitio de Danielsemper (Claber), me tope con este articulo que tambien tiene videos de la premier que dio el sabado.

Aqui el enlace
Antiguo 28-oct-2006, 16:22   #6
FabiChan
Miembro Maestro

FabiChan está en el buen camino
Yo ví el Especial del Chavo, el sábado pasado, estuvo muy bonito y me dió mucha pena al ver como Roberto Gomez esta bastante mayor.

El dibujito es super tierno y cuando hay emociones parece anime por las caritas que ponen jajaja.. en cuanto a las voces es casi imposible que hayan puesto igual, ya que ha pasado mucho tiempo y los personajes han cambiado de voz y no todos estan vivos... pero creo que han buscado por lo menos que se parezcan, menos Doña Florinda y Chavito si es parecido pero más chiquitin. A mi me encantó!!! es super tierno y por lo menos se vió algo más que la Vecindad : Un parque, jajajaja... Tendremos que esperar hasta el otro año para verlo, aunque en México ya se estrenó, pero en cable creo que no hay
FabiChan está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo