“La miniserie es una historia que está inspirada en el grupo Néctar y el personaje principal se llama Johnny, aunque tendrá también ficción. Aquí no existen derechos de autor y por lo tanto voy a poder hablar de Néctar. Además, los temas de Johnny no son los más populares del grupo”, se defendió la productora Michelle Alexander, quien hoy presentará oficialmente –y con contratos firmados– a los actores de su nueva miniserie Los reyes de la cumbia, asesorada por su abogado Luis Tudela a fin de explicar por qué no cabe una posible demanda en su contra por parte de la familia del desaparecido líder de la agrupación, Johnny Orozco.
Personalmente no creo que hayan demandas, además estoy muy resguardada por el doctor tudela y Frecuencia Latina, que no se va a aventurar a hacer nada ilegal... El asunto es simple: no llegamos a un acuerdo y querían que lo grabemos en marzo, pero ellos no me van a decir cuándo voy a hacer la miniserie porque este es el momento para contarla”, aseveró
Bueno yo me pregunto, puede la productora Michelle Alexander aprovechar la tragedia del Grupo Nectar para crear otra miniserie?
Aparte de lo legal, donde queda lo moral?
Saludos.