Foros Perú  

Retroceder   Foros Perú > Entretenimiento > Cine

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-jul-2007, 08:51   #1
ojox
Miembro Maestro

ojox está en el buen camino
Predeterminado [Spoilers] Si ya viste Transformers ¿Qué opinas?

Abro este post con la intensión de publicar comentarios sobre que te pareció la pelicula Transformers, si estas en otro pais donde ya se estreno, en Lima Peru se estrena el 19 de Julio, por lo que lo tambien puedes invitar a la gente a ir a ver la peli.
Y como se trata de gente que ya vio la pelicula puedes desmenuzar la trama, por lo que tiene la etiqueta spoiler para que los que no la vieron no se perjudiquen.
ojox está desconectado  
Antiguo 13-jul-2007, 21:05   #2
MotorMaster
Miembro Nuevo

MotorMaster está en el buen camino
Yal ví, está muy buena.

Los invito a verla en mancha junto a la comunidad Transformers Perú ya tenemos mas de 4 años agrupados y 1 con web oficial.

En el link de mi firma podrán encontrar más y mucha info sobre Transformers
MotorMaster está desconectado  
Antiguo 14-jul-2007, 19:02   #3
Carl
Miembro Maestro

Carl está en el buen camino
Y saben si va haber parte 2,ó 3, 4…????
Carl está desconectado  
Antiguo 15-jul-2007, 15:14   #4
MotorMaster
Miembro Nuevo

MotorMaster está en el buen camino
Ya se dió lal uz verde para la segunda parte.

En realidad en una conferencia dijero nque les gustaría una saga de 6 partes.
MotorMaster está desconectado  
Antiguo 18-jul-2007, 21:35   #5
elchiclayano
Miembro Maestro

elchiclayano está en el buen camino
Predeterminado SI LA HE VISTO

Amigos para serles FRANCO me DECEPCIONÓ. Desde que me convertí en fan de Los Transformers me preguntaba porqué no hacían una película de y al fin se dio. Con respecto a la pelicula no han respetado la forma original de Optimus Prime, Megatron y otros, algunas escenas son tan rápidos que no se ve cuando pelean. En algunos personajes transformers no se les vé muy bien la cara. No que Bomboldi se transformaba en un volsvaguen, que Megatron se transformaba en una pistola? Con respecto a la persona que hace contacto con los transformers no debió llamarse Spike y no un tal Whitwiky? Se nota que los que hicieron esta película no se han tomado la molestia de ver la serie animada. Ojalá y para la segunda película mejoren los personajes. Nos vemos
elchiclayano está desconectado  
Antiguo 19-jul-2007, 10:13   #6
judra76
Miembro Maestro

judra76 está en el buen camino
Ya la vi y me ha gustado la pelicula, sobre todo como explica la transformacion de los robots. Eso si las escenas de peleas son alucinantes recomendacion asi no les guste verla doblada para poder apreciar todos los detalles.

Bumblebee no es un Volkswagen porque esa empresa no cedio los derechos de utilizar el carro o no llegaron a un acuerdo algo si. Sobre la forma original pues en el dibujo se ven cuadrados los robots era obvio que para hacerlos debieron adoptar esta forma y a mi me gusta mas Prime asi que al del dibujo.

Y no te parecia raro que un robot de 3 pisos se transformara en una pequeña pistola??? o un tocacassette???, creo que han tratado de hacer lo mas 'creible' las transformaciones y para mi si lo han logrado.

Lo unico que si me parece alucinante es que los humanos se bajen a los robots cuando antes sus ataques no le hacian nada de nada eso si no me gusto, sobre todo como se bajaron a Brawl el helicoptero

No se vayan del cine al finalizar para que vean como encadenan con la 2da. parte.

Última edición por judra76; 19-jul-2007 a las 10:14 . Razón: Falto un comentario
judra76 está desconectado  
Antiguo 19-jul-2007, 18:36   #7
elchiclayano
Miembro Maestro

elchiclayano está en el buen camino
Predeterminado Debieron respetar

Lo que salía en la serie animada Megatron no se transformaba en una pequeña pistola sino en una que podían usarla Los Transformers, con respecto al que se parece a Soundwave, pues parece una araña. A Megatron no se le ve muy bien la cara .......
Debieron haber mas autobots

Como diría Optimus Prime: "Autorobots transfórmense y avancen ......."
elchiclayano está desconectado  
Antiguo 31-jul-2007, 13:50   #8
Actitus
Miembro Maestro

Actitus está en el buen camino
Pues en general me gustó, hay coherencia en el argumento y partes muy divertidas. Me pareció emocionante ver los dibujitos animados de mi adolescencia hecho película.

Entre lo "malo" está que los transformers no se parecen mucho al de los dibujos animados, creo que debieron respetar un poco los moldes orgininales (Bombordi, Starcream). Creo que ha habido intereses "patrioteros" en eso de reemplazar al volswagen por el camaro (¡hay los gringos, no pueden con su genio!) más que por cuestiones contractuales.

Lo de Megatrón, siempre me parecía raro que una pistolita se transformara en semejante robot, aunque no me gustó mucho el modelo que hicieron para la película (entre bestia y forma humana).

En la parte de mayor acción se complican mucho las imágines, existiendo ratos en que no puedes distinguir con claridad qué es lo que está sucediendo.
Actitus está desconectado  
Antiguo 31-jul-2007, 17:24   #9
roberto.ramirez
Miembro Nuevo

roberto.ramirez está en el buen camino
Fui hincha total de la serie animada de los 80' y la verdad me decepcionó la película, creo que eran las ansias de verla, sumadas a la demora de la acción propia de los bandos (autobots -decepticons).

Bombolvi (o como se escriba) es alucinante convertido en un camaro del año. En general las transformaciones me agradaron, fué la acción la que no cuajó. hicieron mucho ambiente para muy poca batalla.

Finalmente, a mi hijo de 6 años no le gustó que mataran a "Jazz" y en su nombre, expreso su más enérgica protesta.

Saludos.
roberto.ramirez está desconectado  
Antiguo 01-ago-2007, 23:00   #10
Adriancero
Miembro de Plata

Adriancero está en el buen camino
Hasta ahora no he visto la pelicula porque no me llama la atencion, una curiosidad para los que ya la han visto, en esta pelicula los transformers hablan?
Adriancero está desconectado  
Antiguo 01-ago-2007, 23:30   #11
Wilssonly
Miembro SUSPENDIDO

Wilssonly está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Adriancero Ver Mensaje
Hasta ahora no he visto la pelicula porque no me llama la atencion, una curiosidad para los que ya la han visto, en esta pelicula los transformers hablan?
La respuesta es si, yo me diverti muchisimo viendola, ademas esta cansado y era de noche osea que si era monse la peli facil me quedaba dormido, lo unico un tanto tedioso eran las escenas de accion creo que demasiada rapidez te hacia perder el detalle entre tanto mecha... te la recomiendo es muy buena ojala la proxima se enfoquen mas en los transformens

Última edición por Wilssonly; 01-ago-2007 a las 23:36 .
Wilssonly está desconectado  
Antiguo 01-ago-2007, 23:34   #12
SyDavid
Miembro de Plata

Género: Hombre
SyDavid está en el buen camino
No me gusto el final, me refiero a con la cancion con que termino, debio ser algo sinfonico/orquestal
SyDavid está desconectado  
Antiguo 02-ago-2007, 00:18   #13
Antho
Miembro de Oro

Género: Hombre
Antho no se puede cailificar en este momento
Como lo supuse, me parecio una ****** con buenos efectos especiales.
Antho está desconectado  
Antiguo 03-ago-2007, 00:25   #14
Adriancero
Miembro de Plata

Adriancero está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ********* Ver Mensaje
La respuesta es si, yo me diverti muchisimo viendola, ademas esta cansado y era de noche osea que si era monse la peli facil me quedaba dormido, lo unico un tanto tedioso eran las escenas de accion creo que demasiada rapidez te hacia perder el detalle entre tanto mecha... te la recomiendo es muy buena ojala la proxima se enfoquen mas en los transformens
Si, ahora la veo!
Adriancero está desconectado  
Antiguo 12-ago-2007, 22:49   #15
roka1209
Miembro de Plata

roka1209 está en el buen camino
simplemente es espectacular, una de las mejores q he visto ultimamente
roka1209 está desconectado  
Antiguo 13-ago-2007, 12:12   #16
ojox
Miembro Maestro

ojox está en el buen camino
Cosas que me agradaron y otras que no:
-El inicio, es un buen enfoque centrar el argumento en la busqueda de la chispa de la vida, pero que no se explota como en los comics.
-Las transformaciones se hacen mucho de noche excepto las de la persecución por carretera, y no se aprecian con detalle, además tantos giros y vueltas exageradas crean un aire de artificialidad y sería poco practico en robots de combate.
-El tiempo de los transformers en escena es limitado.
-Sobre la musica, no se incluyó o era imperceptible el fondo musical de la serie, que es tan recordado por todos los fans.
-Las escenas de acción son muy rápidas como lo mencionaron anteriormente.
ojox está desconectado  
Antiguo 22-ago-2008, 22:36   #17
AnGeLdElAnOcHe
Miembro Maestro

AnGeLdElAnOcHe está en el buen camino
lo unico q valio la pena fueron los efectos especiales
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo