Pero el problema esta en ¿ que pela ? .
cual(es) me recomiendas ?
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
![]() |
Pero el problema esta en ¿ que pela ? . cual(es) me recomiendas ? |
|
|
|
|
#2 |
|
Time Traveler
Género:
![]()
![]() |
Dependiendo de cada gusto, yo tengo unas favoritas, pueda ser que algunas las hayas visto ya.
El club de la pelea Seven La lista de Schindler El Gran Pez (Big fish) Ciudad de Dios Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Eternal Sunshine of the Spotless Mind) Requiem for a Dream Corre Lola, corre Babel El laberinto del Fauno La caida del alcon negro (black hawk down) Ahora si quieres ver algo, digamos divertido: [aventura] Piratas del caribe 1 - 2 (la segunda me parecio genial) [comedia] Los rompe bodas ( Wedding Crashers ) Kung-Fusion Shaoling Soccer Me gustaria comentarte de cada pelicula, pero me tiraria toda la tarde .Suerte. |
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
yo te recomiendo las de accion y terror
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Maestro
![]() |
- GéneroComedia- DirectorHyeong-Kyeong Kim- ProtagonistasHa-Neul Kim, Sang-Woo Kwon- CategoríaMayores de 12 años- Año2003- Duración110 minutos.- Sitio WebHistoriaLas adaptaciones de novelas de internet se han convertido en una nueva tendencia en la cinematografía coreana, seguido del éxito de la famosa película ‘Mi chica descarada’ en 2001. También adaptada de una novela on-line ‘Mi profesora particular’ estuvo entre las películas nacionales más vistas durante cinco semanas consecutivas en 2003. Esta película cálida combina comedia, romance y acción como trayectoria de una relación entre un jóven estudiante de secuandaria y una universitaria que da clases particulares. Soo-wan, es una estudiante que está en el 2º año de la universidad, proveniente de una familia pobre y da clases particulares para cubrir sus gastos. Un día, le ofrecen dar clases a Ji-hoon, un estudiante de la escuela secundaria, proveniente de una familia muy adinerada quien le interesa más sus asuntos de bandido que sus estudios. Las clases comienzan con muchos problemas pero termina en amor. Tema destacable Profil del director: ‘Mi profesora particular’ es la película con la que debutó el director Kyeong-Hyeong Kim. |
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Maestro
![]() |
- Hacia casa
- GéneroDrama- DirectorLee Jeong Hyang- ProtagonistasKim Eul Bun , Yu Seung Ho- CategoríaTodos publicos- Año2002- Duración87minutos- Sitio WebHistoriaSang-Woo, de 7 años, nació y creció en una gran ciudad. Un verano es enviado a vivir con su abuela muda que ha pasado su vida en un pequeño pueblo. Forzado a esa convivencia, Sang-Woo empieza a descubrir los pros y los contras de la vida. Al ser un chico de ciudad acostumbrado a los caprichos y lujos de la vida moderna, su carácter chocará con el de su abuela, una persona noble cuya alma está muy ligada a la naturaleza. |
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Maestro
![]() |
- Dos hermanas
- GéneroTerror- DirectorKim Ji Un- ProtagonistasIm Su-Jeong, Yeom Jeong A, Kim Gap Su, Mun Geun Ye- CategoríaMayores de 12años- Año2003- Duración120minutos- Sitio WebHistoriaLas hermanas Su-mi (Im Soo-jung) y Su-yeon (Moon Geun-young) vuelven a casa después de una larga convalecencia en el hospital. Todo ha cambiado mucho desde el fallecimiento de su madre. De regreso en casa, son recibidas por la joven Eun-joo (Yeom Jeong-a), la nueva esposa de su padre. Acosadas contínuamente por las malévolas intenciones de su madrastra, una entre el bien y el mal, las chicas no tienen otra opción que sacrificarse por el bien de su padre Fotografías
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() ![]() |
El Laberinto del Fauno, la mejor pelicula del universo.
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
te recomiendo de las nuevas a mi parecer,de lo que mas me atrae,el cine de terror bastante gore, "violencia diabolica"
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Que haya visto en el cine ultimamente vi Torture pero no tiene mucha accion, Perfect Stranger es mas o menos,es buena. The Reaping es apocaliptica (algo asi) me encanto mucho, te la recomiendo, segun tus gustos
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Maestro
![]() |
ready to rumble
sector 13 |
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro Maestro
![]() |
el perro alfa
gladiador los angeles de charlie pequeño pero peligroso numero 23 |
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Spiderman 3
The Invisible Las ultimas dos que vi recientemente
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro de Oro
![]() |
mirate una XXX
o retroceder nunca rensirse jamas 45 jejeje me pase hay varias pero todas son chevere |
|
|
|
|
#14 |
|
Moderadora Global
![]() |
"Huo Yuan Jia", o "Fearless", la última película con Jet li. Para los que les gustan las artes marciales. Narra la vida de Huo YuanJia, un héroe de la historia china. Varias acrobacias me impresionaron, y se hace interesante desde el comienzo, la recomiendo.
Spoiler ![]() p.d. según la wiki. la peli es más novelezca que lo que una biografía del personaje relataría. Última edición por sinnick; 03-jul-2007 a las 02:41 . |
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro Maestro
![]() |
El ladron, el cocinero, su mujer y su amante (cualquiera con Helen Mirren)
El Closet Adios a mi concubina (cualquiera con Gong Li) La naranja mecanica (cualquiera de Stanley Kubrick) Bombon el perro Nueve reinas La casa de las dagas voladoras Hero Y ahorita no recuerdo mas |
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Conoce el alucinante mundo de las drogas con Trainspotting
y 28 Days later de Danny Boyle |
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
Mononoke Hime (Princesa de las Bestias), de Hayao Miyazaki, el mismo de "El viaje de Chihiro".
|
|
|
|
|
#18 |
|
Suspendido
![]() |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
La que yo recomendaria seria...
ASOKA (indu)..buensa !VOCES INOCENTES (k peli mas triste ) LA CHICA DE AL LADO(k rika actriz por dios ) gustos |
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
La que yo recomendaria seria...
ASOKA (indu)..buensa !VOCES INOCENTES (k peli mas triste ) LA CHICA DE AL LADO(k rika actriz por dios ) gustos son gustos =) |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|