Pdta. Claro que tambien pued ehaber exepciones, como son peliculas de Disney para niños, ya que ellos no entenderian los subtitulos.
![]() |
|
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Prefieres ver una pelicula subtitulada o doblada | |||
| Subtitulada |
|
38 | 84,44% |
| Doblada |
|
7 | 15,56% |
| Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
![]() Pdta. Claro que tambien pued ehaber exepciones, como son peliculas de Disney para niños, ya que ellos no entenderian los subtitulos. Última edición por Kira_Light; 17-jun-2008 a las 21:00 . |
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Subtituladas!
asi no se pierde tanto el sentido de las actuaciones
|
|
|
#3 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
:B asi nomas, hasta sin subtitulos.
|
|
#4 |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
![]() |
Subtitulada. Es mejor, se oye las voces y el sonido de la película en su real dimensión.
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Cita:
.Saludotes
|
|
|
#6 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
subtituladas men... asi se te quedan frases en ingles jojo.... y te dire q es un trabajote hacerlas, mi profesor se dedica a subir sus pelas antiguas subtituladas por el, tambien uno que otro video por eso siempre anda en clase con unas ojerotas.... en fin de las dobladas si no hay otra eleccion me quedo con las de dejo español... me encantan... x q las de dejo mexicant no me gustan nada
|
|
|
|
|
#7 |
|
Time Traveler
Género:
![]()
![]() |
Subtituladas, todas.
La unica pelicula que no me molesto estar dobladafue Los Simpsons.
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro de Oro
![]() ![]() |
Mejor subtituladas porq muchas veces traducen cosas distintas a las q en verdad dicen, eso pasa muchas veces cuando tu mismo escuchas y lo traduces y es algo diferente a los subtitulos, eso mas bien es mas dificil en peliculas en otros idiomas
|
|
#9 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Subtitulada!!! Asi se siente la emocion del actor, y ni hablemos de los animes, que dobladas, la mayoria son un asco.
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Además tal vez se hayan percatado de esto, pero los insultos nunca los doblan XD dicen cosas como: maldición, rayos, estupido xd
|
|
|
#11 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Las películas tienen que verse en su idioma original.
A lo mejor soy la única persona en la Tierra que sabe que eres la mujer más maravillosa, lo perfecta que eres en cada cosa que haces.Creo que la mayoría de gente lo ignora y que yo lo sepa, me hace sentir bien-Melvin Udall |
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Si, asi es, y despues no digan que no compren peliculas pirateadas, si esto da motivo para aquellos (me incluyo) que nos gusta escuchar los filmes en su idioma original , porque las dobladas para es un bodrio ademas ya estoy acostumbrado ver las pelis, en su idioma original.
Ahora no se porque los cines en estos ultimos años tiene la ocurrencia de proyectar dichas pelis dobladas, que yo sepa no estamos en la españa franquista en que exigian q toda pelicula extranjera sea doblada.....:s saludos
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Subtituladas y punto!
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
V.O. de todas maneras.
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
Pues obvio que subtituladas!.. claro los que dominan ingles, ni subtitulos necesitan.
Uno que no es tan bueno pero se defiende, a veces necesita de subtitulos.. ~Y a veces es bacan entender lo que dicen en ingles para despues darte cuenta de que los subtitulos estan en otra y tienen NADA que ver... ~Tambien jode cuando nombran las peliculas en español de una forma mas ridicula.. no es una simple traduccion pero un nombre totalmente distinto que a veces prefiero el titulo en ingles. Última edición por zrro21; 22-jun-2008 a las 12:36 . |
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
dobladas pero en español latino, por que el dejo españolete es espantoso
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Las subtituladas son mejor! =)
En las oportunidades q he tenido de ir al CINEPLANET Jiron de la Union me di cuenta que no ponen muchas pelas subtituladas? por que sera?? que dicen... ![]() ![]() |
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Al igual que la mayoría de opiniones, prefiero sin lugar a dudas las subtituladas, ya que se puede apreciar la fuerza o la intensidad con la cual los actores desarrollan su papel, y el audio original de la película.
Saludos. |
|
|
|
|
#19 | |
|
Time Traveler
Género:
![]()
![]() |
Cita:
Debe ser porque la mayoria de personas que van a ese cine, entienden poco ingles y les molesta leer los subtitulos, entonces al local le afecta que no entren a ver sus peliculas. |
|
|
|
|
|
#20 | ||
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
![]() |
Cita:
Cita:
Y es que somos inmortales... Última edición por The_RaVen; 26-jun-2008 a las 08:30 . Razón: me falto agregar un comentario a un post |
||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|