![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
|
|
#2 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
auchhhhhh que violentas esas chicas
|
|
#3 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
¿La idea es postear escenas memorables?, si es así entonces..
:
A lo mejor soy la única persona en la Tierra que sabe que eres la mujer más maravillosa, lo perfecta que eres en cada cosa que haces.Creo que la mayoría de gente lo ignora y que yo lo sepa, me hace sentir bien-Melvin Udall Última edición por Valjean; 16-jun-2008 a las 14:46 . |
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Oh!!!!, Monsieur Val esta es una muy buena pelicula ;D, siempre me gusto el violinista en el tejado
![]() Esta si que es una buena escena, por lo demas bastante parodiada
Última edición por Nausicaa; 16-jun-2008 a las 14:05 . |
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
|
|
#6 | |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Cita:
![]()
A lo mejor soy la única persona en la Tierra que sabe que eres la mujer más maravillosa, lo perfecta que eres en cada cosa que haces.Creo que la mayoría de gente lo ignora y que yo lo sepa, me hace sentir bien-Melvin Udall |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Cita:
Que me dio asco >_<
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
escena de lolita de adrian lyne, entre jeremy irons y dominique swain.
me gustan los pequeños detalles que deja ver la escena, como la corrida por las escaleras mientras la cámara sólo sigue los zapatitos... en fin. |
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
A lo mejor soy la única persona en la Tierra que sabe que eres la mujer más maravillosa, lo perfecta que eres en cada cosa que haces.Creo que la mayoría de gente lo ignora y que yo lo sepa, me hace sentir bien-Melvin Udall |
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Para mi las escenas mas memorables son:
Click --> Cuando retrocede en el tiempo para ver por ultima vez a su padre Happy Gilmore --> cuando empieza la pelicula ( fondo musical de Lynyrd Skynyrd - Tuesday's Gone ) y su abuela se disfrasa de gene simmons ( vocalista de kiss ) Locos de ira --> cuando adam sandler se meta al campo de beisbol y declara a su ex novia su amor Como si fuera la primera vez --> cuando le cantaba a lucy akella cancion ( olvidadiza lucy ) Y la mejor en mi parecer es : EFECTO MARIPOSA --> cuando regresa a niño y le dice a la chica: si te vuelve acercar matare a toda tu familia ( para sacrificar su amor y mejorar el futuro para todos ... |
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
L acarrera de cuadrigas de Ben Hur; la perseguición en carro bajo el puente de La Conexión Francesa; la bola de piedra persiguiendo a Indiana Jones en Los Cazadores del Arca Perdida; Charlton Heston viendo la estatua de la Libertad enterrada en el mundo post apocalíptico de El Planeta de los Simios y la estatua de Lincoln simio en el "remake" de Burton; las luchas de Matrix y los escenarios de La Maldición de la Flor Dorada; el carrito de bebé bajando en cámara lenta en medio del tiroteo en Los Intocables y el original ruso mudo y en blanco y negro Acorazado Potemkin; la visión alucinógena en Estados Alterados; las escenas de batalla en El Imperio Contrataca en Guerra de las Galaxias; el sacrificio maya en Apocalypto; la primera media hora de El Soldado Ryan; la transformación de vampiros en el fim ruso Night Watch; los paisajes helados de Dr. Zhivago y las arenas de Laurence de Arabia... hay tantos momentos... Michael Douglas siendo perseguido por un ómnibus lleno de luces en Japón en Lluvia Negra...infinito...
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() ![]() |
Para mi la mejor escena de una pelicula es la muerte del replicant Roy Batty en la pelicula Blade Runner, cuando dice sus ultimas frases, despues de rescatar a su cazador
Quite an experience to live in fear, isn't it? That's what it is to be a slave. I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die. .................................................. .................................................. ................ Es toda una experiencia vivir con miedo... ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo. Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|