Titanic: una historia de amor en medio de una tragedia transatlantica, risas, llanto y berrinches y blablablabla con un actor ke es tan torpe ke no sirve ni como extra, pesima historia.
Hulk: un bodrio de pelicula, destrozaron por completo al personaje con un excesivo abuso de efectos digitales.
Crossroads: actua britney spears, sin comentarios.
Doom: esperaba yo mucho mas de este film, tanto aclaman al luchador La Roca como el nuevo heroe de accion y hasta ahora no hace nada bueno para ke se le catalogue como tal.
Van Helsing: me reservo los calificativos, solo dire que es espantosa, y los efectos dan risa.
Scary Movie 4: se supone ke parodian peliculas de terror... "La guerra de los mundos" es de terror??
La guerra de los mundos: tom tom tom, cuando aprenderas a actuar de verdad, ese papel de papa bueno no te cae, mejor dedicate a otras cosas.
Alien vs Depredador: alusinaban uds. ke alguna vez el depredador se haria amigo de los humanos?, dios ke bodrio.
Poseidon: Una completa copia de titanic y por tanto un bodrio mas.
Date Movie: Esta si que tiene delito y es ke hacen chistes ke se creen ke hacen gracia... no la pude ver entera pk era inaguantable.
Sr. y Sra. Smith: puro marketing para estos dos tipos ke dicen ser actores y ke terminaron relacionandose sentimentalmente en la vida real.
El codigo da vinci: ha destrozado el libro, es una pelicula patetica, 9 minutos de emosion para ke lo siguiente hasta el final sea pura correteadera, toda una proeza de Ron Howard, este director es un fiasco.
Superman Returns: Superman acabo en la parte 4 y punto.
Ultravioleta: Muchisimos efectos digitales y por demas tontos, aburrida.
Freddy vs Jason: y todo lo ke tenga un vs en medio.
El planeta de los simios: version tim burton, me decepcionaste con esta peli.
El exorcismo de Emily Rose: una parodia de El Exorcista muy mal hecha.
Harry Potter: todas las ke se han filmado y las ke se vienen tb.
La increible historia de caperucita: es tan mala ke no se si ese sera su titulo real.
La semilla de Chucky: este muñeco no debio nisikiera tener novia.
La casa de cera: actua paris hilton, ke la deshereden.
Star wars: toda la saga es mala.
Ufff creo ke he puesto casi todas xD pero las peruanas tampoco se salvan(son malas el 98% pero solo pondre algunas):
Todos somos estrellas: esa mariella balbi es pesima hasta como periodista.
Chicha tu madre: a falta de buenas actrices se recurre a tula rodriguez y karen dejo.
Ciudad de M: christian meier como pandillero da risa.
Piratas en el callao: Para ser la primera pelicula animada por computadora hecha en el peru esta bien, pero es mejor esperar un poco mas para hacer efectos digitales ke llamen la atencion.
Dragones: destino de fuego: gianmarco eres muy buen cantautor sigue asi muchacho y alejate del cine.
Bueno eso es todo en cuanto a mi opinion sobre las pelis malas.
Saludos

NAMASTE
que aburrida.
, como que Sin City es mala!!!!!!!!!!!1, bueno cada quien con sus gustos.
Mode Lineal