comparemos:
gamarra vs. ripley
wong v.s ecco
agua dulce vs. asia
colegio 7070 vs. newton
combi vs. porshe
todo tiene su lado antagonico en este pais ¿o me parece?
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
comparemos: gamarra vs. ripley wong v.s ecco agua dulce vs. asia colegio 7070 vs. newton combi vs. porshe todo tiene su lado antagonico en este pais ¿o me parece? |
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Topo_Jedi vs. Einstein
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
jajajaja en todo el mundo es asi ..... ¬¬ .....
en todos lados es hay un + y un - es pork estamos en un sociedad clasista Última edición por Cancerx7x; 22-ago-2007 a las 16:21 . |
|
|
|
|
#4 | |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Cita:
![]() BCP vs Mi Banco xD ... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Yo he visitado mexico y pareciera ser lo mismo, los fresas (la gentita nice) y los nacos (los pobretones)
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Las diferencias ya sea sociales, económicos, raciales, etc, existen desde mucho tiempo atrás y no solamente en el Perú.
El "pituco" se le dice a alguien adinerado por lo general. El "apitucado" es quien no se acepta como es y pretende ser diferente, casi siempre interviene el motivo racial. No conozco esa serie, película o qué se yo, llamada "ésta sociedad" pero, por lo que cuentas, trata sobre esas diferencia económicas entre los peruanos. Es "normal" que un 'pituco' quiera gastar su dinero en Ripley que ir a Gamarra, ¿no es cierto? Yo no le veo nada raro ahí. Si en este tema interviene el ámbito racial, pues ya te dije, es un "problema" de siempre. |
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
No es de tercera calidad, es igual que Wong pero tiendas mas pequeñas que Wong y Metro y precios mas bajos ... yo he entrado a uno y no es asi como lo describes ...
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Si en un lugar venden las cosas más baratas (por lo general casi vencidas o de baja calidad) que el otro, eso se llama "competencia" No tiene nada que ver con el título del tema.
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Yo veo que en el tema se desribe la alta sociedad con la baja, tiendas que venden caro y tiendas que vendan barato ...
pero tienes razón, es competencia ...No toda los de clase media y baja compran cosas baratas, en una parte también usan servicios de empresas con dinero. |
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro Premium
Género:
![]()
![]() |
jé... como juegan con sus mentes eh
|
|
#12 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
Nunca vi esa serie, ya que para mi no tenia sentido alguno. ¬¬
PD: Ya dije que el racismo es ignorancia y en el peor de los casos, estupidez
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() ![]() |
La pobreza extrema apesta tanto como la riqueza extrema.
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() ![]() |
|
|
#15 |
|
Miembro Maestro
![]() |
la serie es buenaza...bueno es mi opinion...
Pero en la serie Mostraron , como la ALTA SOCiEDAD , se ponia indifierente ante alguien ..........Anti-Fashion... (Mircala) |
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro de Oro
![]() |
ES :
Eco vs Vivanda |
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Santa Natura vs. El hierbero de la esquina
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro Maestro
![]() |
jajjaja es:
Sony Vs Akita |
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Es:
benetton shoes Vs Zapatillas "acero" |
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Pues yo kreo ke el atema aki es la SEGMENTACION
Es decir, una cadena de supermercados como WONG no puede poner un WONG, digamos en en algun distrito "populoso" , no porke sean clasistas o racistas o discriminadores etc , sino simplemente porke segmentan el mercado es decir analizan los grupos de personas que viven en determinados lugares a fin de laborar un perfil y/o patron de comportamiento, valores, creencias , habitos,actitudes y caracteristicas comunes a toda esa poblacion, y en base a esto se diseña un producto idoneo para esta gente (sea A,B, C). Asi podemos decir que para el estrato economico A son mas sensibles a la calidad y al servicio, mientras que para el C kizas lo mas importante sea el precio. Esto kiere decir ke el grupo WONG, invertira mas en la infraestructura de Supermercados WONG en su intento por hacer confortable el lugar deacuerdo a su grupo objetivo, mientras que en Ecco se centraran mas en el precio o las ofertas dejando kizas un poko de lado el servicio. Igual sucede con los productos que ahi se venden , es decir es muy probable ke en WONG vendan marcas que en ECCO no se venden simplemente porke estas han sido diseñadas pensando en determinado grupo. Y ESTA FUE LA LECCION DE MARKETING DEL DIA
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|