Cual es tu pelicula favorita? Cual es la trama de pelicula que mas te gusta?
ACCION

SUSPENSO

COMICA

CLASICA

TERROR

DRAMA
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Cual es tu pelicula favorita? Cual es la trama de pelicula que mas te gusta? ACCION ![]() SUSPENSO ![]() COMICA ![]() CLASICA ![]() TERROR ![]() DRAMA
|
|
#2 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Tengo varias películas favoritas, aver:
De acción: un montononón como El Pacificador, Segundo al mando, La caída del Halcón negro, bueno todas las que son de guerra me gustan, las películas de Jet Li, Van dame, Steven Seagal... etc De suspenso: La saga Saw. Cómicas: Las de Jim Carrey, es un genio para la comicidad, tambien algunas de Jackie Chan... Clásicas: Top Gun. Terror: Ninguna en especial. Drama: Ninguna en especial. Drama/Acción: PEARL HARBOR Te falto ciencia ficción: La única que he visto que no me ha gustado hasta ahora es El ejército de los 12 monos... Un saludo !
|
|
#3 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
<.<
me gustan las lloronas >w< son mi placer culpable :x (pero con final feliz :x) y tambien las de que tengan algo de acción y romanticas :x Mi favorita: Sensatez y sentimientos ! una de drama que me hizo llorar >w<!!!! : Yo soy Sam
|
|
#4 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
Hay 2 opciones
Cual es tu pelicula favorita? Cual es la trama de pelicula que mas te gusta? ACCION Hay 2 opciones Cual es tu pelicula favorita? Cual es la trama de pelicula que mas te gusta? ACCION Uff muchísimas: Depredador 1, Terminator 1 y 2, La roca, Duro de matar, El salario del miedo, Leon el Profesional, Hard Target con Van Damme, Comando, The Runnning Man, Rambo 1 y 2, The Killer, Tango y Cash, Rapid Fire, Harry el sucio, Bullitt, The Getaway (La Huida), Operación Dragon, La furia del dragón con Bruce Lee y Chuck Norris, Fist of legend con Jet Li, El maestro Borracho, El estilo de la serpiente y la grulla, El beso del dragón, La serpiente a la sombra del águila, Kickboxer, Nico, Señalado por la muerte, nacido para matar, Doble impacto y Contacto sangriento ambas con Van Damme y muchas más...SUSPENSO De Hitchcock por supuesto: Psicosis, Vértigo, La Ventana indiscreta, Falso culpable, La soga, Yo confieso, La sombra de una duda, etc, A sangre fría, El estrangulador de Rillington Place, El estrangulador de Boston, Los inocentes, Las diabólicas, Gaslight, El carnicero, La mujer infiel y muchas más... COMICA El hombre tranquilo, Ahí esta el detalle, mentiroso mentiroso, admiradora secreta, fast times at ridgemont high, el último americano virgen (1982), Heathers, Ni idea, Better off dead, Despedida de soltero, Private resort, Loverboy (1989), NO puedes comprar mi amor, Just one of the guys, Midnight madness, High school USA, Mischief, SOS vecinos al ataque, Dazed and confused, Superbad, Juegos de amor en la universidad, ligeramente embarazada y citando algunas clásicas como Un ladrón en la alcoba, Con faldas y a lo loco, Ariane, Bésame tonto, El milagro de Morgan's Creek, Medianoche, Vive como quieras, Easy living, Historias de filadelfia, Su juego favorito, Luna nueva, Sucedió una noche, Luces de la ciudad, El moderno Sherlock Holmes, Hannah y sus hermanas, Bola de fuego, etc... CLASICA ![]() TERROR La matanza de texas, Halloween, La mujer pantera, Yo anduve con un zombie, la noche del demonio, Satanás, La séptima víctima, Al final de la escalera, El otro, La noche de los muertos vivientes (1968), El carnaval de las almas, La invasión de los ladrones de cuerpos versión Siegel, Don't look now, Sleepaway camp, Happy birthday to me, Ojos sin rostro, El quimérico inquilino, La residencia, Hasta el viento tiene miedo, The house on sorority row, The prowler, The burning, The funhouse, Carrie, El exorcista, El resplandor, LA profecía, It's alive, The gorgon, Horror of Dracula de Terence Fisher, Devil Rides Out, Pesadilla en elm street, El sexto sentido, El aro, Suspense (The innocents), Frenzy, Trampa para turistas, Final exam, Let's scare jessica to death, La mujer de negro, Picnic in Hanging Rock, Suspiria, Tenebre, Las tres caras del miedo, Seis mujeres para el asesino , La casa de las ventanas que ríen, El más allá de Lucio Fulci, La casa cercana al cementerio, Prom Night (1980), El tren del terror, Cementerio de mascotas, Manos diabólicas, etc...DRAMA Jennie, Odio entre hermanos, Carta a tres esposas, El fantasma y la Sra. Muir, Viviendo el pasado, CIENCIA FICCION 2001 Odisea en el espacio, Blade Runner, El planeta de los simios, El planeta prohibido, La humanidad en peligro, El increíble hombre menguante, Donnie Darko, Metrópolis, La Jetee, Stalker, Ultimatum a la tierra, Gattaca, Encuentros en la tercera fase, Alphaville, etc... CLASICAS: Varias de Hitchcock, Ford, Hawks, Mankiewicz, Mackendrick, Leisen, Wilder, Lubitsch, Vidor, Chaplin, Wyler, Rossellini, Bresson, Antonioni, Bergman, etc... Las clásicas me parecen de lejos (aunque no sé si es un género que no lo es pues creo que engloba a todos los géneros) las mejores, es decir las mejores películas son las realizadas en esos años los 30's, 40's, 50's y 60's; por eso he incluido en cada género pelis modernas con clásicas mezcladas, es que yo no puedo dividirlas a parte.Dos géneros más: WESTERNS El hombre que mató a Liberty Valance, Río Bravo, Río Rojo,Cuarenta pistolas, El pistolero, Incidente en Ox Bow, CAravana de mujeres, Dos cabalgan juntos, El tren de las 3:10 (version Delmer Daves), Cielo Amarillo, 40 pistolas, Yuma, Night passage, Winchester 73, Colorado Jim, Centauros del desierto, La diligencia, High Noon, Horizontes de grandeza, Duelo al sol, etc... CINE NEGRO La jungla de asfalto, El halcón maltés, Perdición, Los sobornados, Laura, Manos peligrosas, Los violentos años veinte, Al rojo vivo, Una casa en la sombra, Los amantes de la noche, Gun crazy, La ciudad desnuda, La fuerza del destino, La dama desconocida, El sospechoso, Forajidos, En un lugar solitario, El último refugio,etc...
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
me gusta demasiado las peliculas, en casi todos sus generos pero en especial las de contenido "gore" y xxx con trama
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Cita:
Lobo!!! vives!!!
|
|
|
#7 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Género Acción - Aventura:
Señor de los Anillos "La comunidad del anillo" , "Las dos Torres" y "El retorno del rey" La historia de El Señor de los Anillos tiene lugar en la Tercera Edad de la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por Hombres y otras razas humanoides (Hobbits, Elfos y Enanos), así como muchas otras criaturas reales y fantásticas. La historia se centra en el viaje del protagonista principal, el hobbit Frodo Bolsón, para destruir el Anillo Único y en la guerra que provocará el enemigo para recuperarlo, ya que es la principal fuente de poder de su creador, el Señor Oscuro Sauron. PD: Un motivo de porque es una de mis películas favoritas Liv Tyler (Arwen) |
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
El rey león hasta el fin de los tiempos.
He visto demasiadas películas bravazas, pero ninguna se puede igualar con la magia de Mufasa, Simba, Rafiki, etc. No no no, ésta es el clásico de los clásicos. Hermosísima, tierna y me enseñó el ciclo de la vida =D Mi género son los musicales, aunque he visto BIEN poquitos, esas poquitas son bravazas! Luego... uhm, no sé, de todo un poco, aunque no mucho las comedias. Animadas *0* xD
|
|
|
#9 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
a mi gusta la pelicula "siempre es de noche"
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
![]() |
Secreto en La Montaniaa!! es Buenazaa!!!
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
ACCION
: Duro de Matar (toas)SUSPENSO : ningunaCOMICA : Casi toas son estupidasCLASICA : ningunaTERROR : Chucky (1 al 3), La Matanza de Texas, Silent HillDRAMA : he visto muchas, pero no se sus nombres
|
|
#12 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
Algunas de mis películas favoritas serían éstas (algunas distan mucho de ser obras maestras pero son las que vería una y otra vez sin aburrirme ^^):
Depredador (McTiernan) El Último Americano Virgen (Davidson) Aquel Excitante curso (Heckerling) Psicosis (Hitchcock) Tiburón (Spielberg) La Matanza de Texas (Hooper) Sleepaway Camp (Hiltzik) Blade Runner (Scott) El hombre que mató a Liberty Valance (Ford) Admiradora Secreta (Greenwalt) |
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Otra de mis favoritas es ¡Qué bello es vivir! o It's a wonderful life! con James Stewart. Creo que es de 1947 o 1951.
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
me olvidé de Fiebre del sabado por la noche, no puede ser
![]() |
|