Foros Perú  

Retroceder   Foros Perú > Entretenimiento > Cine

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-oct-2007, 15:56   #1
DEADMAN
Miembro SUSPENDIDO

DEADMAN está en el buen camino
Predeterminado cory en la casa blanca

la verdad q me parece q disney fallo en esta serie le falta algo para ser mejor y mas divertida , ese pata q hace new newton ese rockero , pucha es un personaje idiota no da gracia mas bien da colera , mina es una chica linda pero un poco sobreactuada ahora van a poner al raton de cory q es el mejor de todos en esa serie junto con su papá el cheff victor bueno opinen foromanos speraba mas de esta serie pero bueno ,

pd: me quedo con mi amor platonico london tipton (brenda song) tiene unas patazas esta chinita linda y hermosa

Última edición por DEADMAN; 10-oct-2007 a las 16:00 .
DEADMAN está desconectado  
Antiguo 10-oct-2007, 20:13   #2
Antho
Miembro de Oro

Género: Hombre
Antho no se puede cailificar en este momento
Si descongelaran a Disney, este se moriria de verdad al ver lo que le paso a su Imperio de fantasia y magia.

Maldita Globalizacion.
Antho está desconectado  
Antiguo 14-oct-2007, 14:31   #3
hitokyry
Miembro Maestro

hitokyry está en el buen camino
las series de disney estan dirigidas a publico de unos 9 años, "hanna montana" "raven" "zack y cody", si las kieres apreciar, miralas de esa perspectiva, osea saca a tu niño interno.

particularmente me rio mucho con "the suite life of zack and cody", la 3ra temporada esta muy buena.
hitokyry está desconectado  
Antiguo 14-oct-2007, 15:45   #4
spidfer
Miembro Frecuente

spidfer está en el buen camino
Cita:
Iniciado por hitokyry Ver Mensaje
las series de disney estan dirigidas a publico de unos 9 años, "hanna montana" "raven" "zack y cody", si las kieres apreciar, miralas de esa perspectiva, osea saca a tu niño interno.

particularmente me rio mucho con "the suite life of zack and cody", la 3ra temporada esta muy buena.
coinncido contigo yo tambien me rio con las cosas (alias estupideces como dijeron al comienzo) de estas series solo hay q verlos con otra perspectiva y pasas un buen rato
spidfer está desconectado  
Antiguo 15-oct-2007, 13:31   #5
PreDaTor
Miembro de Oro

PreDaTor está en el buen camino
De estas series, como bien dice hitokyry, ay ke saber sacar el lado bueno, si no ``vas de kulo´´. Ademas ke yo me rio bastante, aun me parecen divertidas y me entretengo las tardes viendolas.

Salu2
PreDaTor está desconectado  
Antiguo 18-oct-2007, 13:59   #6
micronics
Miembro Frecuente

micronics está en el buen camino
si la verdad CORY EN LA CASA BLANCA no es muy buena pero hay otras mejores en disney ......... tbm en nickelodeon ...(drake y josh un mate de risa ..XD!!)
micronics está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo