Foros Perú  

Retroceder   Foros Perú > Entretenimiento > Cine

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-jun-2008, 01:29   #1
elcorreo
Miembro Maestro

Género: Hombre
elcorreo está en el buen camino
Predeterminado Busco dos peliculas

Hola a todos...
A ver si alguno me puede ayudar. Estoy tratando de averiguar el titulo de dos peliculas que vi hace muchisimo en la television, pero que no se como se llaman, o quienes protagonizan.
A ver si alguno me puede echar una mano...

1)
Pelicula ambientada sobre la edad media. Me acuerdo de una escena en particular.
Se procede a solventar una disputa entre dos caballeros rivales, con tres hombres por cada uno. Me acuerdo que uno de los que iba a luchar (no se por que, me parece que el personaje puede ser El Cid, pero no puedo confirmar este echo), no puede, y otro caballero recien llegado pide luchar en su lugar. Los seis hombres se alejan, y pelean contra los del otro bando, hasta que uno de los bandos pierde.

2)
Me parece que era de piratas en blanco y negro, en la que al final se revela que el
instigador de todo, era uno que iba vestido de negro que llevaba un alzacuellos tapandole una cicatriz (¿acaso se hacia pasar por cura?), revelando que era una venganza por haberle ahorcado tiempo atrás. Y no vale confundirla con "Cometieron dos errores" de Clint Eastwood, ambientada en el Oeste...

Gracias...
elcorreo está desconectado  
Antiguo 03-jul-2008, 16:56   #2
jscieza
Moderador Global

Género: Hombre
jscieza llegará a ser famoso muy prontojscieza llegará a ser famoso muy pronto
Revivo este tema por si alguien que tiene la respuesta no lo vio
jscieza está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:07

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.3
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud - vBHispano.com