la verdad q esta serie mexicana q es copia de telefe para variar me encanta porq los personajes mexicanos q los interprentan lo hacen mejor q los mismos argentinos , apart q abrilcita tiene unas patazas y es simpatiquita jeje bueno
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
![]() la verdad q esta serie mexicana q es copia de telefe para variar me encanta porq los personajes mexicanos q los interprentan lo hacen mejor q los mismos argentinos , apart q abrilcita tiene unas patazas y es simpatiquita jeje bueno Última edición por Wilssonly; 18-sep-2007 a las 23:05 . Razón: Y siguen las mayusculas |
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Que es eso?
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Maestro
![]() |
????????????????????...........
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Moderador Global
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Es una serie mexicana, la cual relata las vivencias de 2 hermanastros que viven en un mismo departamento y aunque al principio se llevan de puro coraje pues se va arreglando de a poco sus corajes y rencores (los que han visto la serie saben a que me refiero). Y de tambien de la interrelacion con amigos y familiares que no se quedan atras.
Las pocas veces que llegue a ver dicha serie pues me parecio muy graciosa, oh por cierto entre Abril y Vera, muchisimo mejor esta Vera ![]() Mas informacion de "Amor mio">> |
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
pero pa mi abril tiene unas patazas hermosa la nena quien sea su papá hay q darle un premio por hacer una bb muy hermosa
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Dios parecen abuelitas viendo novelas!!
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro de Plata
![]() |
No quita el echo de que sean abuelitas
![]()
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
y q tiene de malo q acaso no ves novelas uy q poca vida
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
es chevere, me acuerdo el capitulo que cuando ingerian una especie de crema les subian las hormonas xD
en polvos azules venden el dvd de la telenovela |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|