![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro de Oro
|
primero este post deberia estar en deportes y no aqui ..........
segundo regreso cyberboyo a tratar de forma despectiva a los foristas !!!!!! propongo que lo vuelvan a bannear !!!!!!! |
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro de Oro
|
parece que borraron lo que cyber escribio bien !!!!
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
No
Cita:
Cita:
Mentira, no. |
||
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro SUSPENDIDO
|
Zero tu igual ke Edgardo son mediocres , negativos el nivel de Peru es superior al de los Africanos y de echo ganamos .
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Es mi opinion, no entiendo por que te importa tanto.
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro de Oro
|
Mmmm weno no se, para mi que empatan ... pero no puedo negar que los africanos tienen lo suyo
![]() ARRIBA SUB-17 !!! ![]() |
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro de Oro
|
Perú lo hizo bien frente a Colombia en los amistoso, que tenian un fisico parecido al de los colombianos. Por lo que vi en el partido de Togo/CostaRica, Togo no es la gran cosa.
Mi prediccion? Empate. |
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Ciertamente Perú gano de suerte, haber quien vio el partido?, fue de suerte, creo que Perú hará su mejor esfuerzo eso nadie lo negara, pero no creo que estén siquiera para semifinales.
Pero a diferencia de la de mayores, se nota que con sus deficiencias y todo se nota que se matan gastando físico. Creo que eso nadie lo puede negar, ni yo. |
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro de Oro
|
El primer tiempo fue de Perú. Y el segundo nada más esperamos para aprovechar las desconcentraciones de la defensa de Korea, se pudieron haber anotado más goles incluso. Decir que se ganó de suerte, siendo honestos, no tiene sentido.
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro de Oro
|
Nopo, la diferencia entre la sub17 y la selección de mayores del Peru, es que los teenagers tiene buena defensa y eso lo demostraron ayer ante Republica de Corea del Sur ... px si siguen asi, le ganan a Togo
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|