después de 42 años en la historia del tenis,

CAMPEONES-CAMPEONES-OLÉ-OLÉ Y OLÉ...!!!!!!!!
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
después de 42 años en la historia del tenis, ![]() ![]() CAMPEONES-CAMPEONES-OLÉ-OLÉ Y OLÉ...!!!!!!!!
|
|
#2 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
jajaja, pues si que les está yendo bien este año
Ese partido fué impresionante y aunque para mi, Federer pasará a la historia me pareció justo que Nadal haya logrado su recompensa ya que desde RG 2007 demostró un juego impresionante. Los dos son lo mejor de lo mejor, dentro y fuera de la cancha. ![]()
A lo mejor soy la única persona en la Tierra que sabe que eres la mujer más maravillosa, lo perfecta que eres en cada cosa que haces.Creo que la mayoría de gente lo ignora y que yo lo sepa, me hace sentir bien-Melvin Udall Última edición por Valjean; 08-jul-2008 a las 12:52 . |
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Cuando vi que Nadal gano, me senti tan feliz, me se todo sobre el, es que simplemente, me encanta, como juega, como es, todo, todo. Aunque federer tambien es bueno, pero ya le tocaba a nadal, pero igual pobre federer, el queria conseguir su sexta victoria en wimbledon y asi ser el que mas victorias consecutivas hubiera logrado, pero no se pudo.
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
Uno de los mejores sino el mejor partido que he visto en mi vida.
Federer es el mejor tenista de la historia y aunque Nadal este pasando por su mejor momento, para mi aun no es mejor que Federer. |
|
|