Foros Perú  

Retroceder   Foros Perú > Aficiones > Deportes

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-jun-2008, 15:18   #1
doo-silver
Miembro Maestro

Género: Hombre
doo-silver llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado ¿por que el futbol peruano está tan mal?

nc porque cuando futbolistas peruanos estan en equipos extranjeros... asu... los mejores, pero cuando vienen a Peru a jugar.. son una desgraciaaa....... CREO QUE ES HORA DE QUE ALGUIEN CAMBIE LA SITUACION...

Última edición por doo-silver; 21-jun-2008 a las 15:32 .
doo-silver esta en línea ahora  
Antiguo 21-jun-2008, 18:51   #2
RAFO
Miembro Nuevo

RAFO está en el buen camino
no saben jugar en equipo , farfan, solano,guerrero y vargas son jugadores buenos, mis respetos , pero no se xq juegan en equipo asi , el tecnico chemo es una desgracia y burga un webon, simplemente no deben de jugar en partidos internacionales
RAFO está desconectado  
Antiguo 21-jun-2008, 19:05   #3
Señor Pelotas
Miembro SUSPENDIDO

Señor Pelotas está en el buen camino
Cita:
Iniciado por doo-silver Ver Mensaje
porque cuando futbolistas peruanos estan en equipos extranjeros... asu... los mejores...
Ese es el problema, que creemos que tenemos buenos jugadores sólo porque juegan en el extranjero. Y peor aún, cuando ninguno de nuestros "extranjeros" destaca en su club, a excepción tal vez de Vargas, pero un lateral no puede ser el referente de un equipo.
Señor Pelotas está desconectado  
Antiguo 02-jul-2008, 00:33   #4
turboky
Miembro Nuevo

turboky está en el buen camino
Cita:
Iniciado por doo-silver Ver Mensaje
nc porque cuando futbolistas peruanos estan en equipos extranjeros... asu... los mejores, pero cuando vienen a Peru a jugar.. son una desgraciaaa....... CREO QUE ES HORA DE QUE ALGUIEN CAMBIE LA SITUACION...
El hecho de estar en el extranjero no significa que sean los mejores, lo que pasa es que la prensa agranda los pequeños logros de estos jugadores y no se cansan de hablar de ellos ya que eso es lo que la gente quiere ... asu... los mejores y ademas se la creen, pero si nos ponemos a analizar que jugador peruano que juega en el extranjero podemos decir que realmente destaca como para merecer los titulares que leemos, creo que en la actualidad ninguno. El unico fue Pizarro cuando estuvo en el Bayern, por el hecho de jugar en un club grande y ademas destacaba, pero los demas creo que solo son regulares el caso de Farfan en el PSV, Guerrero en el Hamburgo, Solano en West Ham o Vargas en Catania. Los demas creo que no cuentan, por que no juegan en ligas que puedan decirse competitivas.
turboky está desconectado  
Antiguo 02-jul-2008, 15:11   #5
Dr.J
Miembro Nuevo

Dr.J está en el buen camino
estamos mal porque nosotros mismos compramos ilusiones, tantos años y seguimos igual, no hacemos sentir nuestra voz, tenemos dirigentes incapaces, empresarios cuervos, periodistas mermeleros, entrenadores ineptos, jugadores juergueros, me falto alguien?
Dr.J está desconectado  
Antiguo 02-jul-2008, 15:51   #6
anthony_g4i
Miembro Frecuente

anthony_g4i está en el buen camino
Porque somo mediocres, porque nos conformamos con lo que tenemos, estamos contentos porque nuestro equipo esta puntero en un torneo que no tiene competencia, somos unos hinchas que no exigimos calidad, solo nos contentamos a ganar como sea, y cuando el futbol peruano quiere competir en el exterior es donde vemos nuestra realidad.

Somos hinchas que estamos cegados por triunfos ficticios, la verdad no importa quien gane el Apertura, o en el Clausura, si el nivel con que estan jugando los equipos actualmente es PÉSIMO, no se como los hinchas celebran esos TITULOS DE FANTASIA, deberian avergonzarse ganar de esa manera, como dije en otro post, el cojo se alegra de ganarle a los paraliticos, y cuando tiene que competir con verdaderos equipos, ahi es donde se nota la diferencia.

Anoche escuche que en el nuevo equipo del Loco Vargas , su entrenador dijo que TODAVIA LE FALTABA mejorar en su nivel defensivo, miren Vargas es el mejor defensa de todo el Perú de lejos, pero en otros paises le dicen que tiene que mejorar, entonces los defensas de los equipos locales comparados con los de Europoa que son?, la respuesta es que para ellos son paraliticos, y si queremos mejorar tenemos que aceptar que todavia nos falta mucho, y tenemos que avanzar poco a poco, pero debemos admitir como es nuestro futbol nacional y no dejarnos engañar por los falsos ilusionistas : la prensa (CMD, Gonzalo Nuñez, entre otros comechados que la verdad no saben nada de futbol)
anthony_g4i está desconectado  
Antiguo 03-jul-2008, 00:18   #7
tombstunner
Miembro de Oro

tombstunner está en el buen camino
Ok pero igual saluda al campeón xD
tombstunner está desconectado  
Antiguo 03-jul-2008, 07:00   #8
JoHi
Miembro de Plata

Género: Mujer
JoHi llegará a ser famoso muy prontoJoHi llegará a ser famoso muy pronto
x falta de disciplina (borraxos)
JoHi está desconectado  
Antiguo 03-jul-2008, 07:04   #9
Renatto Perú
Miembro de Oro

Renatto Perú llegará a ser famoso muy pronto
Falta que se largue el tal Burga.
Antiguo 05-jul-2008, 15:14   #10
PierOk
Miembro de Plata

PierOk está en el buen camino
crear nuevas bases .... no pensar en planes de un año sino a largo plazo !!
Antiguo 05-jul-2008, 19:13   #11
Fredo
Miembro Maestro

Fredo está en el buen camino
A los "extranjeros" les falta amor por la camiseta , aca la mayoria viene a cuidarse las piernas.
Fredo está desconectado  
Antiguo 05-jul-2008, 19:18   #12
CsRDnL
Miembro Maestro

CsRDnL está en el buen camino
Bueno para que el peru siga adelante en el futbol creo yo... que se le deberia "pagar mejor a los jugadores" insentivarlos de esa manera es asi como verdaderamente el futbol saldria adelante por que de haber muy buenos jugadores en el peru los hay... y muy buenos por cierto que dejarian en ridiculo a farfan a pizarro y demas extranjeros lo que pasa es que no se pueden insentivar ganando tan poco por ejemplo los jugadores de tercera division no creo que ganen mas de 10 luquitas por partido... es o no es la verdad yo e jugado para tercera division de el equipo de mi barrio, me quite por que mas ganaba trabajando por mi casa a que sacandome la ****** en una cancha por 10 miserables soles... no valia la pena la verdad.
Saludos...
Antiguo 23-jul-2008, 19:22   #13
elguti25
Miembro Maestro

elguti25 está en el buen camino
por k no hay buenos dirigentes deportivos

y por:
elguti25 está desconectado  
Antiguo 29-jul-2008, 10:07   #14
pipa
Miembro Maestro

pipa está en el buen camino
por borrachos !! los jugadores peruanos son disciplinados en tierras ajenas porque sino no les pagan. aqui les pagan igual!!!! por eso no son disciplinados
pipa está desconectado  
Antiguo 07-ago-2008, 21:05   #15
juanjo_cardenal
Miembro Maestro

juanjo_cardenal está en el buen camino
Fundamentalmente por la idiosincracia del peruano.
tan informal,tan descuidado,tan poco profesional,tan ignorante,tan irrespetuoso,tan conformista,tan envidioso...

y esto logicamente va a jugadores,entrenadores y dirigentes fundamentalmente
juanjo_cardenal está desconectado  
Antiguo 07-ago-2008, 22:33   #16
Kinslayer
Miembro de Oro

Kinslayer está en el buen camino
Solo qieren Dinero, y si ya lo tienen, para q mas?
Antiguo 07-ago-2008, 22:57   #17
ElCexar
Miembro Maestro

ElCexar está en el buen camino
Creo que hay un "Conformismo" increible, teniendo jugadores que juegan bien en el extrangero no se podra ir al mundial ni al proximo...

1 - que los jgadores extrangeros vienen y por maximo 5 dias de anticipado, tiempo suficiente para adaptarse con los jugadores de aca?

2 - En la liga peruana creo que deben de dejar de traer extrangeros, de ese modo darian a conocer a mas talenros juveniles, a estos extrangeros qeu estan en la liga peruana se les paga una tremenda cantidad de dinero.. dinero que acaso invierten en menores? y lo peor es que estos extrangeros no son conocidos en su pais y claro mayormente no dan resulado para su equipo.

3 - deberian hacer mas liguillas en provincia, debo admitir y como muchos saben los talentos no estan en lima, supongamos que Lima fuera todo el Perú... y esta dicho y hecho que los mejores jugadores estan en los conos, jugadores que se la jugarian todo y no como los conformistas de ahora.

4 - Una parte de la solucion a mejorar, es que este Burga salga de ese puesto, y ni piensen que apenas él deje el puesto la liga peruana mejorará ni que iremos al mundial, personalmente creo que no iremos al mundial con este Guerrero, Pizarro, Farfan. Miren nomas a Alianza tanto "buen contrato" decian y ya no luchan nada (mantenerse en primera solamente) Lo del Boys una verwenza para una Liga (donde se a visto colectas entre publico?) y lo de la "U" el campeón ya eliminado de una copa..(me duele eso :'( )

El futbol mediocre y conformista lleno de "jugadores con bara" solo cambiara con nueva gente en el campo y con nueva gente dirigencial
ElCexar está desconectado  
Antiguo 08-ago-2008, 13:24   #18
juanjo_cardenal
Miembro Maestro

juanjo_cardenal está en el buen camino
[quote=ElCexar;330767]

Cita:
En la liga peruana creo que deben de dejar de traer extrangeros, de ese modo darian a conocer a mas talenros juveniles, a estos extrangeros qeu estan en la liga peruana se les paga una tremenda cantidad de dinero.. dinero que acaso invierten en menores? y lo peor es que estos extrangeros no son conocidos en su pais y claro mayormente no dan resulado para su equipo.
esto es totalmente ineficiente en el mundo,ninguna liga juega sin extranjeros,las propias ligas brasileña y argentina cuentan con 4 jugadores extranjeros en cancha...

lo de extranjeros desconocidos,dejame decirte que ls mejores futbolistas extranjeros han sido de equipos chicos,bonnet(atlanta),julinho(bahia),esidio(nn)ge rson lente(nn)el checho ibarra(nn de cordoba)tomas silva (nn uruguay) etc..

yo prefiero un extranjero desconocido,que un anciano reciclado y pesimo jugador como los que abundan en el futbol peruano.la liga recien se ha renovado este año..pero seguimos con muchisimos jugadores de 41,40,37,36,35,34 años en el campeonato..si no fuera por la bolsa de minutos,habrian quedado mas jugadores malos de toda la vida..

yo quisiera que se abra a 4 cupos extranjeros y no a los tres que tenemos..
las divisiones menores tendran que reemplazar al jugador peruano sin tecnica e indisciplinado que tanto abunda.
juanjo_cardenal está desconectado  
Antiguo 11-ago-2008, 20:34   #19
ArsenaL
Miembro Frecuente

ArsenaL está en el buen camino
por ke burga no se kiere ir...
ArsenaL está desconectado  
Antiguo 12-ago-2008, 00:12   #20
tombstunner
Miembro de Oro

tombstunner está en el buen camino
[quote=juanjo_cardenal;331247]
Cita:
Iniciado por ElCexar Ver Mensaje
lo de extranjeros desconocidos,dejame decirte que ls mejores futbolistas extranjeros han sido de equipos chicos,bonnet(atlanta),julinho(bahia),esidio(nn)ge rson lente(nn)el checho ibarra(nn de cordoba)tomas silva (nn uruguay) etc..

yo prefiero un extranjero desconocido,que un anciano reciclado y pesimo jugador como los que abundan en el futbol peruano.la liga recien se ha renovado este año..pero seguimos con muchisimos jugadores de 41,40,37,36,35,34 años en el campeonato..si no fuera por la bolsa de minutos,habrian quedado mas jugadores malos de toda la vida..
Claro, esos son los primeros nombres que se le vienen a la mente a uno, aunque te hayas olvidado de Oscar Ibáñez, pero los extranjeros desconocidos que triunfan en el Perú son un 1% de todos los que vienen!. Pero ya que das nombres también podemos mencionar a Aldo Jara, Celso Guerrero, Sarría, Robert Lima, Bruno Piano, Daniel Pintos, Wesley Brasilia, Rodrigo Astudillo, Oswaldo Mackenzie, Jorge Vergara, Isidro Candia y un interminable etecétera. No te suena ninguno? Pues todos ellos jugaron en alguno de los 3 equipos grandes del Perú. Imagina los que llegaron sin pena ni gloria y vinieron a pasearse por los equipos chicos (no sigo con la lista para no ocupar más campo visual).

Yo opino que sólo deberían jugar dos extranjeros en todo el año por cada equipo. De esta manera ningún equipo se arriesgaría a traer cualquier cosa y haría su mejor y más inteligente esfuerzo para contratar a un gran jugador de otro país.
tombstunner está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo