![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
![]() Última edición por Anteojero; 19-abr-2007 a las 11:23 . Razón: Agrandar las letras, cambiarles de color y cambiar los emoticonos. |
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador Global
![]() |
Uy Anteojero con respeto digo lo siguiente, con tu edad para que hayas sido suspendido que habras mencionado por escrito? en fin ... No me gusta casi el balonpié pero he leido a muchos entusiastas y fanaticos de este deporte hablar de futbol en este foro y que no hayan opinado especificamente en este post se me hace raro.
Saludos |
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
lo que ocurrio Diego fue que el usuario Anteojero se le paso la mano y spammeo todo el foro al repetir este mensaje como 10 veces en diferentes subforos.
Creo que ese fue el motivo. |
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
El motivo porque me suspendieron no fue por lo que dije o por lo que hice; fue por lo que no hice. Sucede que si quieres retiar un foro del aire debes decir el motivo y no tenía un motivo aparentemente importante para retirar mi foro y no puse nada en el casillero donde debía poner el motivo y me suspendieron sin más ni más por no poner dicho motivo. Creo que deberían tener un protocolo en donde le adviertan a uno que si hace o no hace, dice o no dice tal o cual cosa será supendido y como a nadie le gusta ser suspendido se cuidará entonces de no ofender la conciencia débil de algunos.
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Moderador Global
Género:
![]()
![]() ![]() |
Cita:
|
|
|
#6 |
|
Moderador Global
![]() |
Ahora entiendo, bueno ya pasó, a ver quienes tienen tu compartir sobre “Avanzada Futbolística” pues ya estaran comentando.
Saludos. |
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
Lo que me dijeron.......
En la correspondencia que me enviaron sobre el motivo de mi suspensión decía que lo hacían por no poner el motivo de mi cambio de anular mi viejo foro. Yo eliminé mi foro "Fútbol Revolucionario" pero aun lo sigo viendo en el aire. Recién ahora Gokú me dice que es por poner mi foro en varios lugares. Ayer puse mi foro de "Cambiemos el fútbol peruano" en los foros de Literatura porque quise invitar a los literatos pero no lo veo. ¿dónde estará? |
|
|
|
|
#8 |
|
Moderador Global
![]() |
Sucede que quieren mantener el orden de los temas. Entiendo que deseas conseguir la atención de los foristas que entran a Literatura con tu post, pero por el momento las cosas no trabajan asi y lo digo de buena fe. Si tu post esta relacionado con futbol u otro deporte, pues el unico lugar donde puedes postear es en el foro de Deportes.
Mis saludos Anteojero. |
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
Una pena.......
|
|