![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Si escribieras como se debiera, quizas podria responderte...
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
a mi me gusta mucho saint seiya y espero q los productores saquen una nueva serie porq la verdad muchos todavia no hemos podido ver la saga de hades en su totalidad por la mala distribución q estas ovas estan teniendo en lima
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
MIRA EN MI OPINION YO CONKUERDO CON VOZ,DEBERIAN SEGUIR LA SRIE D SAIN SEYIA Y MOSTRAR ALGUNOS OVAS X LA TV.![]() |
|
|
|
|
#5 | |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
Cita:
En todo caso como inicialmente fue producido como OVA para esperar otro capítulo, hay que tener bastante paciencia. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
debereian madar las ovas de fresa no mas (osea defrente no mas) de 10 en 10 ......... y q no la gan tan larga....
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Revivo el tema porque este anime es demasiado bueno
![]() Ademas queria hacerles una consulta ya que estoy intentando aprender algo de japonés . Seguro todos recuerdan esta escena: Ahora bien en el minuto 3:14 Dohko se despide de Shion y lo traducen como "Adios..amigo", siempre pensé que decia algo como "korowa tomoyo" pero no lo he encontrado en internet. Si alguien sabe la expresión correcta se lo agradeceria pd: Si tienen por ahi los subtitulos en japones(literal) de las ovas mejor xD
A lo mejor soy la única persona en la Tierra que sabe que eres la mujer más maravillosa, lo perfecta que eres en cada cosa que haces.Creo que la mayoría de gente lo ignora y que yo lo sepa, me hace sentir bien- Melvin Udall |
|
|
|
|
#8 |
|
Moderador
Género:
![]()
![]() |
pues... je... la mejor parte de ese capìtulo està unos minutos antes... je... cuando seiya le tira el cometa y waaaaaaaaaaaaaaaa =D!!! chvr y tmb cuando su armadura se vuelve en dorada!!!
|
|
|
#9 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
saint seiya forever!!!!!!!!
espero q sigan.... y hagan la saga con zeus |
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
pues de que es uno de los mejores y que ya falta poco para que salgan las ovas que faltan...en arenales vi en un poster que desia el 1 de agosto las 30 y 31!!!!
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro de Oro
![]() |
a 3 dias de que salgan las dos ultimas ovas que deberian acabar la historia segun manga, al fin pude ver los capitulos de los campos eliseos, muy buena la animacion, aunque por ahi olvidan detalles del manga, lo que me gusta es que mencionen tantas veces a Zeus da mas expectativas a que pueda haber la famosa saga del cielo que hasta ahora solo existe la Overture de la saga.
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro de Oro
![]() |
hace algunas horas ya salieron las nuevas ovas, aunque todavia no hay señales de que estes esten colgadas en internet con subtitulos en español, aca un pequeño adelanto de lo que se espera, con unos subtitulos muy peculiares xD
PD: dicen que las ovas terminaron igual que el manga, por lo cual, no se espera una continuacion de la saga. |
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
yeeee...cuanto espere para este dia!!...
Al fin salieron.. Mañana me voy al hueco a comprarlas ^^. |
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Ojalá que América Televisión las pase.
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
![]() |
yo me acuerdo que hace como 4 años atras me pasaron un ova que era la introduccion al cielo, que se suponia que era despues de las ovas del Hades que fue de eso??
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
![]() |
En el canal 36 .. o mejor llamado Cartoon Netword .. pasaban las Ovas de hades .. en español .. pero solo hasta la 13!! .. despues no pasaron maz .. porque segun tengo entendido .. no tienen planes para traducir las demas Ovas
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Miembro de Oro
![]() |
Cita:
|
|