q les parecio?_q opinan?
_q les gusto mas la pelicula o la serie?
_q creen de los foros?
_q piensan de los verdaderos otakus en japon en akijabara?
_creen q hay otakus aqui como alla?
bueno por mi parte no creo q alla otakus aqui en diferencia con
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
q les parecio?_q opinan? _q les gusto mas la pelicula o la serie? _q creen de los foros? _q piensan de los verdaderos otakus en japon en akijabara? _creen q hay otakus aqui como alla? bueno por mi parte no creo q alla otakus aqui en diferencia con
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
holass alguien a visto otoko densha quisiera saber sus comentarios q les parecio?
_q opinan? Muy entretenida, aunque creo que tiene su piska de romanticismo, y que deja un mensaje, el que uno debe ser mismo y ser honesto con la pareja ![]() _q les gusto mas la pelicula o la serie? solo he visto la serie _q creen de los foros? como en todos para compartir opinionesm aunque hasta ahora estoy buscando algo parecido a la serie ![]() _q piensan de los verdaderos otakus en japon en akijabara? son personas que vivin en su mundo, y creo que son fanaticos de los animes, sino mira la serie OVA Otaku novideo, Genshinkem , ademas son personas casi no tan sociales ya q viven en su mundo dedicado a al anime ![]() ![]() _creen q hay otakus aqui como alla? nose, quizas solo seran fanatikos, pero he conocido a uno que lo sea hasta el tuetano ![]() ![]() ![]() ![]() bueno por mi parte no creo q alla otakus aqui en diferencia con aqui es diferente creo que aqui lo seran por hobbie, o gusto al anime, a ver opiniones....... saludos |
|
|
|
|
#3 | |
|
Miembro Frecuente
![]() |
Cita:
densha otoko..... la historia de un friki esa me la presto un amigo q no es x nada pero era un calco de el mismo quitandole solamente a la flaca del tren era el (saludos Beto si llegas a leer esto) ![]() _q opinan? es buena, al menos entretenida _q les gusto mas la pelicula o la serie? tiene pelicula???? sorry x la ignorancia ![]() _q creen de los foros? eso de la aconsejada si funka e visto varios casos _q piensan de los verdaderos otakus en japon en akijabara? cada quien con su vida ![]() _creen q hay otakus aqui como alla? como ya dije mi amigo es un calco de ese won de densha otoko se q es dificil de creer pero es igualito (la unica diferencia es q a el no lo explotan es su chamba) ![]() |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Cita:
![]() Pdta. Alguien se anima abrir un Treadh, al igual que Densha Otoko aqui ennuetro querido FORO
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
yo creo el thread pero si me ayudan a mantenerlo y a q no muera seria bacan
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
yayay crealo amiooo crealo y nos dices para apuntarnos
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
Hello
yo tambien he visto al seri y tambien me apunto aunque no me inviten sorry. |
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
電車男
y como se llamara? |
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
_________
/━━━━━━━━━ \ |┃| ̄ ̄|. 〇 〇 [大月]┃| |┃| ̄ ̄|| ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄|┃| VOOOM!!! |┃|__||______|┃| |┃ JR ┃| |┗━━━━━━━━━┛| \('A`)/ ミ | ━━ ━━ ━━.. | ( ) ミ | [ Train Man ] | └└ミ | \_/. .| | 〇 ━━━ 〇 | |___________| │ │[=.=]| | └─────────┘ |
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
puchaaaaa quiero uno como dicen seria un buen desahogo pero creelo!! ps y para apuntarnos seria chvrrrr,q no se bajen los animos creelo!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
![]() |
jajaj densha otoko es de la ptm........obvio mucho mejor es la serie...incluida la ova..........la historia se hace muy interesante.........densha rlz
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|