![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro Maestro
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Como lo Dije en un post
a Kane solo lo estan usando
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro de Oro
![]() |
ahhhhhhhhhhhh Por cierto
Esto es un Thread Como dice Pinback xDD |
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Maestro
![]() |
no entiendo por que por tantos años han usado a kane de telonero o cuando no hay rivales
pa el champion ,lo ponen a el como para llenar espacio es buen luchador y en las faltas de undetaker cuando c leciona el cumple con el rol de destruccion y poner el orden pero bueno vince sabra por que,si publicidad kane es de los mas populares de la empresa y se puede comercializar hazta podria volver la mascara y hazta el pelo postizo de la mascara |
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
Kane siempre ha sido una escalera cuando se trata de competir por algun Titulo Mundial.........
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Cita:
y por el contrario otros como ..... "raperos" solo xke venden mas con sus wead..as de chatarrero tengan tantas opurtunidades en la empresa!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
![]() |
bueno tambien hay ke ver cuantos años tiene kane en la empresa y siempre nos kejamos ke siguen los mismos y no hay variaciones, kane en su buena epoca fue uno de los de mayor atraccion, igual va a pasar con cena en algun momento va a salir alguien ke lo opake en popularidad y creo ke ese podria ser cmpunk
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
pucha jugan con los sentimientos de kane ...... me da pena
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
El mismo Kane manifesto una vez en el 2003 que ya no queria ser Campeon Mundial porque se lo llegaron a ofrecer
Kane dice que le den mas oportunidades a los nuevos talentos..... |
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro de Plata
![]() |
estan dando en leyendas la vida de edge en canal 5
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro de Oro
![]() |
ahy q monc ponerlo ah edge en leyendas
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro de Oro
![]() |
pero hablando de great american bash seria chvr para terminar ese ppv q kane sea nuevo campeon
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Solo es para darle un push a Edge ademas Kane tiene una rodilla lastimada creo que no sera canpeonn por que si gana posiblemente se veria las caras con el taker por 020551050150 vez XD
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
no creo pork si kane gana otra wrestle le kita y asi va aver como 4 campeones rumbo a wm24 .,...... eso si kane gana
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro de Oro
![]() |
miren para mi la noche perfecta de ese ppv
kane gana a edge y se corona nuevo campeon cena vs lashley esa pelea si va a estar interesante ya q son las 2 cosas valiosas de vince y me gustaria q gane lashley ya q cena ta q pierde fanaatica x tener tanto tiempo el titulo y la jente se cansa ps batista vs khali q khali lo destrulla a batista cm punk vs nitro eso no me importa muxo ya q no me gusta muxo el estitlo de pelea de los 2 pero me g ustaria q punk gane |
|
|
|
|
#16 | |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
Cita:
Sigue soñando, Kane ha manifestado que ya no quiere volver a ser World Champion, y en SummerSlam cena perdera el titulo ante Orton, y Nitro retendra para que se alargue el feudo. Respecto a Khali vs. estafista, le voy a Khali
Última edición por edgarko; 08-jul-2007 a las 15:35 . |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro de Oro
![]() |
tamare era mi una forma q xfin un the great american bash sea bueno ps xq tdos han sifdo monc y ya ps mejor si orton le quita el titulo a cena mas chvr ya lo querio ver a orton campeon
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
Cita:
Hay rumores de que en SummerSlam seria Triple Amenaza: Por el Titulo de Juguete (wwe Championship): "Superman Blanco/Vanilla Ice" John Sida (C) vs. Randy Orton vs. "Superman Negro" Bobby Lashley. Y que Orton ganaria cubriendolo a Lashley............ PD: Otra pelea confirmada en un 90% seria Rey Mysterio vs. Uuuuuuuuuuuuuuuuumaga (seria en Summerslam si se cae lo de Jackass (que aun no es seguro), sino seria en The GAB). |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Miembro de Oro
![]() |
Cita:
|
|