Foros Perú  

Retroceder   Foros Perú > Aficiones > WWE/Wrestling

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-oct-2007, 18:47   #1
[Moshi]
Miembro de Oro

Género: Hombre
[Moshi] está en el buen camino
Predeterminado Rating de Raw. (Con humor incluido!)

Cita:
La edición de esta semana de Raw hizo 2.8 puntos de rating. A menos que esta esa una situación donde hubo un problema con las computaciones de Nielsen (empresa que calcula los ratings), es oficialmente una causa de preocupación para la WWE y Raw. El show hizo números de 2.8 y 2.8, y fue un día después de un PPV donde se coronó a un nuevo campeón de la WWE. De nuevo, si no hubo un problema con Nielsen, esto es simplemente escalofriante.
http://www.pwinsider.com/ViewArticle.asp?id=26972&p=1

===========================

Jajajajajajajaja.

Jajajajajajjajajajajaja.

Se acuerdan de algunos que decían que el rating sin Cena y con Orton como campeón iba a subir hasta el cielo?

Jajajajajajjajaja

Jajajajajajajajajaja.

Eso es lo que pasa cuando Triple H comienza a acaparar todo el show para verse como Superman.

Lo único que salva a la WWE es que el regreso de Shawn Michaels seguramente hará subir los números para la próxima semana, pero esta noticia, es simplemente hilarante.

[Moshi] está desconectado  
Antiguo 10-oct-2007, 19:09   #2
SolidCure
Miembro de Plata

SolidCure está en el buen camino
ahora k pinback cmenta esto...hay algo en k si me fije en el PPV No Mercy, no es ninguna critica hazia Randy Orton ni mucho menos...pero si vi un dato curioso: La celebracion despues de conseguir el WWE Champ, fue bstante pobre :S apenas se stubo en el ring celebrandolo, cuando se iba albackstage con el cinturon, ponia la misma cara de agrio que pone siempre xDDD ya se que puede parezer una tonteria, pero no se...por compararlo con otro logro de un Heel ganando el Champ, no pq sea mi luchador favorito ( Edge ) pero me acuerdo en Summerslam 2006 cuando nokeo con el puño americano a Cena con la ayuda de Lita fue una celebracion estupenda, larga, Edge euforico, Lita euforica, y no se...me dio al parezer k Orton staba como que le importaba un rabano conseguir el titulo xDDDD ( es mi punto d vista eh ... :_ ) en ningun caso digo k Orton hizo mal y tal, a mi no me desagrada Orton,
simplemente lo vi flojillo con su preciado titulo

SolidCure está desconectado  
Antiguo 10-oct-2007, 20:06   #3
PANCHAZO
Miembro Maestro

PANCHAZO está en el buen camino
HBK levantara el rating, pero ojala en general RAW haga mayor cantidad de peleas atractivas
PANCHAZO está desconectado  
Antiguo 10-oct-2007, 21:09   #4
xxxlayronxxx
Miembro de Oro

xxxlayronxxx está en el buen camino
seguro ya sabia q el dia siguiente de no mercy michaels iba a regresar pa pegarle ps y x eso no celebro muxo ps
xxxlayronxxx está desconectado  
Antiguo 10-oct-2007, 22:31   #5
MaTcE
Miembro de Oro

MaTcE está en el buen camino
UHm pero cena = jala gente
MaTcE está desconectado  
Antiguo 11-oct-2007, 06:32   #6
edgarko
Miembro SUSPENDIDO

edgarko está en el buen camino
No me parecia mucho la idea de que Orton se corone como Campeón luego de que me entere que cena no iba a estar por meses en la wwe ya que muchos niños estarian recentidos, el ideal debio ser Misteeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr Kenneeeeeeeeeeeeedyyyyyyyyy era el perfecto, con eso naceria el nuevo The Rock

Eso de Y2J a muchos les llego ya que no se juega con los sentimientos de la gente.
edgarko está desconectado  
Antiguo 11-oct-2007, 08:07   #7
Sekhnet
Miembro de Plata

Sekhnet está en el buen camino
Cita:
Iniciado por SolidCure Ver Mensaje
ahora k pinback cmenta esto...hay algo en k si me fije en el PPV No Mercy, no es ninguna critica hazia Randy Orton ni mucho menos...pero si vi un dato curioso: La celebracion despues de conseguir el WWE Champ, fue bstante pobre :S apenas se stubo en el ring celebrandolo, cuando se iba albackstage con el cinturon, ponia la misma cara de agrio que pone siempre xDDD ya se que puede parezer una tonteria, pero no se...por compararlo con otro logro de un Heel ganando el Champ, no pq sea mi luchador favorito ( Edge ) pero me acuerdo en Summerslam 2006 cuando nokeo con el puño americano a Cena con la ayuda de Lita fue una celebracion estupenda, larga, Edge euforico, Lita euforica, y no se...me dio al parezer k Orton staba como que le importaba un rabano conseguir el titulo xDDDD ( es mi punto d vista eh ... :_ ) en ningun caso digo k Orton hizo mal y tal, a mi no me desagrada Orton,
simplemente lo vi flojillo con su preciado titulo

tienes razon, pero a lo mejor el motivo es porque se lo quito a Triple H, uno de los mayores face de la WWE...ya que HHH ha tenido un reinado muuuy corto para lo que es el (lo que duro No Mercy), es probable que la mayoria de fans querian ver a Triple H saliendo de NM como campeon y no Orton
Sekhnet está desconectado  
Antiguo 11-oct-2007, 08:46   #8
Diego
Moderador Global

Diego está en el buen camino
El bajo rating se mantendrá asi, sea quien fuera el que cargue con la correa en estos momentos como que no tienen esa actitud para ser un campeon, pareciera que les falta algo, en todo caso el bufón de Edge (SD) hubiera sido el mas propicio pero esperemos como se desenvuelven las cosas con el pasar del tiempo.
Diego esta en línea ahora  
Antiguo 11-oct-2007, 09:01   #9
[Moshi]
Miembro de Oro

Cita:
Iniciado por edgarko Ver Mensaje
No me parecia mucho la idea de que Orton se corone como Campeón luego de que me entere que cena no iba a estar por meses en la wwe ya que muchos niños estarian recentidos, el ideal debio ser Misteeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr Kenneeeeeeeeeeeeedyyyyyyyyy era el perfecto, con eso naceria el nuevo The Rock

Eso de Y2J a muchos les llego ya que no se juega con los sentimientos de la gente.
Pucha ps Edgarko, pero que pasó con los picos de rating que se venian sin Cena como campeon? xD!
Antiguo 11-oct-2007, 13:13   #10
wmmaniac
Miembro SUSPENDIDO

wmmaniac está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Pinback! Ver Mensaje
Pucha ps Edgarko, pero que pasó con los picos de rating que se venian sin Cena como campeon? xD!
Es un RAW recien, veamos luego como va la cosa.
wmmaniac está desconectado  
Antiguo 11-oct-2007, 13:20   #11
[Moshi]
Miembro de Oro

No es un Raw recien, es un Raw después de un PPV, lo cual debería haber hecho subir los números, en especial con el dizque "jale" que tienen Triple H y Orton. El PPV se basó en ellos y los ratings se fueron al piso. Ahora si la próxima semana los ratings suben va a tener que ver más con Shawn Michaels que con Triple H y Orton.
Antiguo 11-oct-2007, 14:20   #12
edgarko
Miembro SUSPENDIDO

edgarko está en el buen camino
La malograron al poner a Orton como Campeón, Orton debio ser el Campeón estando cena aun en raw, Mr. Kennedy era el indicado para ser Campeón, pero hhh metio sus narices y la embarro otra vez
edgarko está desconectado  
Antiguo 11-oct-2007, 14:23   #13
VoLCaN
Miembro Maestro

VoLCaN está en el buen camino
otra cosa hhh no es face ese compadre solo vee sus propios intereses o no vieron cuando le aplico pedigree a london y kendrick.... face es aquel que si lo ayudan agradece pero hhh no lo hizo dx volvera y hhh una vez mas traicionara a michaels como siempre lo ha echo como en el 2002 o 2003 pero de que volvera a hacerlo lo hara y cena llegara mas grande que antes pero de seguro vuelve heel

Última edición por wwe_max; 11-oct-2007 a las 23:51 . Razón: las letras en mayuscula no estan permitidas !! porfavor leer la normas !!!
VoLCaN está desconectado  
Antiguo 11-oct-2007, 15:27   #14
victoRKO
Miembro de Oro

victoRKO está en el buen camino
Aprovechare el momento para recordar algo que estan olvidando en mas de un thread.

Cita:
- Si todo tu post está en mayúsculas, eso es spam.
- Si haces dos posts consecutivos en un thread, eso es spam. Utiliza la opción "Editar" para agregarle a tu último post.
Tengan en cuenta esas dos lineas.

Última edición por victoRKO; 11-oct-2007 a las 15:43 .
victoRKO está desconectado  
Antiguo 11-oct-2007, 15:28   #15
VoLCaN
Miembro Maestro

VoLCaN está en el buen camino
que pesao xD
VoLCaN está desconectado  
Antiguo 11-oct-2007, 18:17   #16
SolidCure
Miembro de Plata

SolidCure está en el buen camino
Cita:
tienes razon, pero a lo mejor el motivo es porque se lo quito a Triple H, uno de los mayores face de la WWE...ya que HHH ha tenido un reinado muuuy corto para lo que es el (lo que duro No Mercy), es probable que la mayoria de fans querian ver a Triple H saliendo de NM como campeon y no Orton
yo no me refiero a quien se lo quito y como se lo quito y tal, yo me refiero a k Orton llevaba muxos meses en busca de este titulo , y cuando lo consiguio me dio la sensacion de ke lo saboreo poco...no se...seguramente por decir algo, Mr Kennedy le hubiera dado 3000 besos, hubira explotado de alegria y tal...no se...

ya digo k es algo k se me ocurre a mi , k a veces me fijo en las cosas raras jajaj
SolidCure está desconectado  
Antiguo 11-oct-2007, 21:55   #17
[Moshi]
Miembro de Oro

Cita:
Iniciado por victoRKO Ver Mensaje
Aprovechare el momento para recordar algo que estan olvidando en mas de un thread.

Tengan en cuenta esas dos lineas.
Jajaja, bienvenido a mi vida, todo mi periodo de moderacion me la pase juntando posts consecutivos y editando. >_<
Antiguo 12-oct-2007, 14:29   #18
victoRKO
Miembro de Oro

victoRKO está en el buen camino
Cita:
Jajaja, bienvenido a mi vida
Esa frase me asusto!!
jaja xD!
victoRKO está desconectado  
Antiguo 12-oct-2007, 15:20   #19
Migranco
Moderador

Migranco llegará a ser famoso muy pronto
Pero yo me pregunto...

Que importa los Ranking???? , si uno supuestamente ve la WWE por los feudos , el entretenimiento que uno encuentra ahi , uno no ve por lo bien q le va a la WWE por los Ranking e ingresos que obtiene ahi , bahhh..

Ovio que con Cena como champion daban Ranking , por que tiene un exelente Gimmick (para los niños y las señoritas , claro esta) , pero Cena ya : "saturaba" , "aburria" , "cansaba" verlo siempre con el cinturon en la mano y con su cancioncita terminando un PPV .

Cita:
esta noticia, es simplemente hilarante
De acuerdo con tigo...
Antiguo 13-oct-2007, 02:06   #20
25fern
Miembro de Oro

25fern está en el buen camino
No me explico de que se rie Pinback, tan solo un iluso diria que sin Cena, el rating de RAW subiria, cuando todos sabemos que es precisamente Cena el que vende entre la gente que lo ve como su heroe, los numeros de RAW iran subiendo de acuerdo a como manejen el programa, es obvio que van a tener un bajon y esto es por culpa de Vince, ya que el creo todo este movimiento pro-cena (a pesar de ser uno de los peores en el wrestling), ojala que ahora reflexione y nunca mas le de el titulo.
25fern está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo