Si este poster es cierto...el main event de backlash lo ganaría cena?
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro de Oro
![]() |
![]() Si este poster es cierto...el main event de backlash lo ganaría cena?
|
|
#2 |
|
Miembro de Plata
![]() |
bueno puede que lo gane cena pero ten encuenta que a lo mejor en un boceto y no es el definitivo
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Yo ya dijo q a cena lo van a aguntar hasta summerslam para q triple h se corone otra vez como campeon y ese poster q significa q van a pelear los 3 como el cyber sunday del año pasado q gano booker????
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro de Oro
![]() |
pero ten en cuenta que Cena no puede ante Undertaker, seria una tonteria mas de la WWE si gana el cabeza cuadrada
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro de Oro
![]() |
este domingo talvez gane edge , no creo que por las pùras lo pongan en el poster !!!!! .......... pero talvez para vengaence Cena vuelva a ser el champion y se de esa triple amenaza !!!!
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro Maestro
![]() |
La victoria de Edge es posible como que gane Cena otra vez... Ya no me extrañaría...
Está aburriendo demasiado... Además, fue pifiado todo el rato en WM23.¿No será el momento para que Cena pierda sin perder? Que HBK planche a Orton ú Orton a Edge ó Edge a HBK... Así puede hacer su giro hacia villano de una vez por todas y quejarse de que "nunca perdió". Ojalá se estrene de una vez su película y deje de aparecer como el "Marine invencible"
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Pues como van las cosas no me extraña que Cena ganara y mucho menos que planchara al undertaker o.o
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Maestro
![]() |
si cena gana ps no creo que o panchen a ese on pa mi que gana orton pq nose un presentimiento.......
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Miembro SUSPENDIDO
Género:
![]()
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro de Plata
![]() |
ojala que no sea verdad lo de cena
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro de Oro
![]() |
el undertaker parece como si estuviera en rezando en un velorio.
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
lo de los posters tienen razon y veo que la mayoria no quiere que gane Cena..(me incluyo) ya estoy, como todos creo, aburrido con su reinado pero tndremos que seguir aguantandolo hasta que a vince le de la gana xD
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Lo que pasa es q ese on de cena vende como ****** y el viejo calvo de vince solo piensa en money
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro Maestro
![]() |
En Cybersunday... ganó Booker, porque su título era el que estaba en juego.
Si será una lucha de campeones en Vengeance... ¿qué título estará en juego? Si es el de Cena, no hay duda que gana. Si es el de Undertaker, también. Si es el de Lashley... allí podría ganar cualquiera. Cena podría ser doble campeón y Undertaker también.
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Miembro de Oro
![]() |
Cita:
Otra cosa no cree q sucede una triple amenaza pa unificar, xq vince no sabria q hacer, perder dinero (si pierde cena), perder a un superman (si pierde lashley) o perder un webo de fanaticos q aman el verdadero wrestling (si pierde el Undertaker). Vince pondria demasiado en juego, x eso no creo q haga eso. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Bueno ahora que me pongo a pensar bien, no creo que haya una lucha entre campeones en vengeance es posible que la imagen este asi porq los 3 defiendan su titulo aunq sera mejor que esperemos a ver q es lo que pasa
|
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro Nuevo
![]() |
no creo k ese poster vaia a ser verdad xk antes esta ONS en el k se rumorea k CM Punk va a ganr el ECW WORLD CHAMPIONSHIP y ademas se dice k edge o hbk ganarian el wwe
|
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro de Oro
![]() |
Solo nos queda esperar a venageance
|
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro de Oro
![]() |
no no creo q peleen entre si creo q los 3 titulos estaran en juego en vengansa y van aser un peleon p`s y los 3 lo van a retener
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
no creo por q lasly no es el campion de la ecw
|
|