Xpac, Rob Van Dam y Bobby Lashley a AAA?
La ex estrella de WWE Sean "X-Pac" Waltman todavía está en rehabilitación (pagada por WWE).

Una vez que termine la rehabilitación posiblemente continue su carrera en AAA en Mexico.
Así mismo hay un fuerte rumor de que en el evento más importante de AAA "TripleMania" Rob Van Dam y Bobby Lashley podrian luchar.
************************************************** ********
Lance Cade y Trevor Murdoch se separan.
WWE tiene planes para la pareja de luchadores Lance Cade y Trevor Murdoch.

A Lance Cade quieren darle un buen push y ponerlo de Mid-Carder porque es el que mas técnica y talento tiene de los dos, y mucha gente piensa que el no ha sido utilizado de una mejor manera que haber sido acompañante de Murdoch y lo pondrian a luchar con luchadores de la talla de Jeff Hardy y Chris Jericho.
De Trevor se piensa pasarlo a Babyface y a lower-card en un gimmick más de comediante especialmente ahora que se ha dado a conocer como cantante.
Esto sería la razon por la que este equipo ya no tenga luchas estelares y poco a poco se vea una separación entre Cade y Murdoch.
************************************************** *********
Algunas noticias más
- El DVD Backlash 2008 saldrá a la venta el 27 de Mayo. El DVD no saldrá en Blue Ray, al aprecer excepción putual la de Wrestlemania en dicho formato; pues la empresa no tiene planes de sacar los shows en Blue Ray a corto plazo.
- La segunda suspensión a Jeff Hardy por violación de la política antidroga de la empresa llego a su fin esta semana. Teoricamente, ya podría ser utilizado por la WWE para salir en RAW, pero al parecer no se cuenta con él hasta el próximo mes.

- Se está anunciando el Saturday´s Night Main Event para el día 2 de Agosto.

Fuente: Ecualucha, wrestlespain








es una pena k ya on vuelva a la wwe .

Mode Lineal
