Detalles del debut del show de Hulk Hogan
El Hollywood Reporter (THR.com) informa que la licencia para transmitir el show de celebridades de Hulk Hogan ha sido adquirida y se estrenará en cable por CMT channel este otoño.
"Celebrity All-Star Wrestling Champion" contará con celebridades que compiten por el título de Celebrity All-Star Campeón de Lucha Libre.
Según Prowrestling.net, Trishelle Cannatella de MTV "Real World" ha firmado como la primera celebridad enparticipar de este show de estrellas que lucharan al mejor estilo de Lucha Libre entre celebridades.
Los concursantes que aparecen en este Show, se les pagará $ 40000 por aproximadamente un mes de rodaje.
Hulk Hogan y el productor Eric Bischoff serán dos de los tres jueces.

Ultimate Warrior en Myspace
Ultimate Warrior abre una página personal en MySpace
Ultimate Warrior ha enviado un mensaje de agradecimiento a sus admiradores a través de su recién creada página personal en MySpace.
Ultimate Warrior ha enviado un mensaje de agradecimiento a sus admiradores a través de su recién creada página personal en MySpace.

El mensaje que dejó a todo el mundo que ha firmado su nueva página dice lo siguiente:
Warrior aquí
Warrior aquí
En primer lugar sólo quiero dar las gracias a todo el mundo que ha apoyado mi regreso, y lo aprecio mucho.
Sí hago leer mis comentarios y mensajes cuando tengo tiempo. Quisiera ser capaz de responder a todos pero no puedo.
Por lo tanto, gracias por todo, es bueno todavía tener a todos ustedes como fans.
Always Believe.
Warrior.
Warrior.
Página en Myspace de Ultimate Warrior
Fuente: Ecualucha

en buen plan eh
. Deberian crearse reglas para controlar eso. Saludos
, o espera yo si los tengo :