continuando con los hostorylines.....aqui pueden poner todo respecto a la Liga de Predicciones....pueden hacer sus historylines y decir sus opiniones sobre el campeonato......eso si todo dentro de lo referente a The Great American Bash pueden plantearles retos a otros usuarios o si quieren pueden comenzar feudos en fin todo lo que quieran.......
en la edicion pasada de Night of Champions tuvimos una gran baja todos ya saben porque
pero bueno loq paso paso y ahora empèsaremos de nuevo y mas adelante mas sorpresas
pero bueno loq paso paso y ahora empèsaremos de nuevo y mas adelante mas sorpresasy hasta el momento ahy una lucha y es por el titulo maximo que esta vacante aver si se ponen mosca de nuevo y todo tara mas chevre
WWE Championship
Great Kitten vs Ed4r
(El que saque mas puntos en The Great American Bash se queda con el titulo )
(El que saque mas puntos en The Great American Bash se queda con el titulo )

¡
World Tag Team Champions
Ministry Team (def) vs GJerson
(El equipo q logre mas puntos en The Great American Bash gana)
(El equipo q logre mas puntos en The Great American Bash gana)

Money In The Banck
AlFrDx(def) vs Blazer vs Benja vs Dohko
Lucha Fatal de esquinas
(El q logre mas puntos en The Great American Bash se queda con el maletin)
Lucha Fatal de esquinas
(El q logre mas puntos en The Great American Bash se queda con el maletin)

Single Match
El_Juego vs Magno_Raw
Iron Man Match
(El que auguante mas golpe gana )
Iron Man Match
(El que auguante mas golpe gana )

Single Match
Karuroso vs Miguel Anguel
I quit Match
(El 1ro en rendirse pierde)

cartelera sujeta a cambios

...!!! un Heel mejor q el ... simplemente "NO EXISTE...!!!"... "Pero creo q no seria conveniente una Elimination Chamber ... ya q a lo mejor se me paso la mano y los lesiono a los 3"... "Asi q prefiero una lucha individual con algun retadorcito por ahi q acepte mi desafio" ....