P/D: Este club no esta hecho para criticar a Edge, sino para expresar que en WM Taker debe salir campeon.
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro de Plata
![]() |
P/D: Este club no esta hecho para criticar a Edge, sino para expresar que en WM Taker debe salir campeon. Última edición por ZtRaMGeRZtR; 04-mar-2008 a las 10:57 . |
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Yo apoyo la moción.
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() ![]() ![]() ![]() |
pucha yo pienso q el undertaker gana en W24 , pero edge es un buen luchador .....
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
me uno, si señor
|
|
#5 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
me uno, si señor
|
|
#6 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
yo tambien me apunto
|
|
#7 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Yo tambien me uno caracho...Deadman undefeted!!!
|
|
|
|
|
#8 |
|
Moderador
Género:
![]()
![]() |
de escho mela que lo entierre 20 metros bajo tierra
|
|
|
#9 |
|
Miembro Maestro
![]() |
No me extrañaría que Edge terminara recibiendo una tumba rompecuellos en alguna de las mesas de comentaristas, después que gane por descalificación.
Y para Backslash... Edge volará más lejos que Mick Foley en una celda infernal.
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Frecuente
![]() |
jajaja...casi todos dicen k undertaker...va a ganar....pero no se den con una sorpresita....mmmm
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro de Oro
![]() |
es sencillo, el Taker va a ganar, aparte de sus meritos, porque toda la nhistoria se ha basado en eso, Edge teniendo siempe la ventaja en base a trampas, colocar a Batista como campeon provisorio y no al Taker, quitarle el titulo a Batista para que no se vuelva a dar el mismo Main Event y la principal de todas, mandar a Edge contra el Taker en un evento estelar (para mi gusto esta pelea debe serlo) contra el Taker, la diferencia luchistica es tremendamente favorable al Taker, contra un Edge que esta por demas pisotiado,su personaje puede ser bueno, pero su calidad luchistica es baja, no hay modo que gane Edge, Vince no va a querer la DQ porque sabe que eso seria el peor fiasco en una pelea de esta magnitud, asi que van hacer un peleon, donde, para tapar las limitaciones del personaje de Edge, van a meter a todo un ejercito que el Taker tendra que cargar para que al final de la noche una vez mas levanto el titulo con su mano e inicie su ultima gran corrida como campeon.
Undertaker destruira a Edge eso esta mas que seguro. |
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro de Oro
![]() ![]() |
Por supuesto q me uno al club y de hecho q el taker le ve a sacar la entrep..ta a Edge, ademas yo tambien estoy convencido de q vince no va a permitir q edge gane, seria una decepcion y un fiasco q gane con alguna trampa y q pierda el taker su invicto en wrestlemania mas bien la pregunta no es si va a ganar o no el taker sino como va a ser el espectaculo y como va a ganar
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Taker debe de ganar por que Edge no merece arruinar en Wm , en un backlash ya pez pero en un wm never
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Me apunto, undertaker alzara el campeonato al final de la batalla, ya lo puedo ver xD
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|