Ahora supuestamente vamos a ver a un Edge campeon para defender el titulo WHC en el evento mas importante de la lucha libre : Wrestlemania 24 frente al Taker , yo pregunto : Edge luchando como esta ahora , merece estar en el Main event en Wrestlemania? , si bien los fanaticos de Edge reconocen q Edge ya no es lo que era en la era Attitude y mas bien ahora esta mas lento q antes y con mas libras de mas , Edge merece ser campeon en esta era ???
La era de Edge (donde hacia buenos feudos , cuando nos regalaba las hermosas eras TLC ) ya fue.... ahora se le ve lento y falto de tecnica , no es lo q era antes , no creo q merecio estar donde esta solo por aprovechar esa oportunidad en el Money in the Bank y hacer mas famoso aun su papel digno de heel q se le caracteriza . Si bien Edge tiene mucho tiempo en la lucha libre (imagino q algunos de sus fanaticos piensen q esa es una "excusa" para decir q Edge esta lento) , pero no es asi, sino miren a Benoit o a los Hardys q tienen tiempo como el en la lucha y se desempeñan muy bien en el Ring ....
La era donde Edge hacia muy buenos feudos y entretenia a la gente siendo heel y lo aplaudian siendo heel por el gran labor q desempeñaba en el Ring ya paso.... Edge es un buen heel , eso si ,pero no para ser campeon de la WWE ni WHC , (se rumoreo mucho q cuando el Taker se lesiono en SD lo ivan a poner a HBK en vez q a Edge ,pero luego esa idea fue cancelada ya q en los dias de gravaciones de SD , HBK tenia q asistir a sus reuniones cristianas , y como saben HBK le da mucha importancia a eso y no quizo irce a SD) francamente uviese preferido mil veces q uviera sido HBK en vez de Edge , HBK es alguien q esta en su mejor momento y siempre lo ha estado , y es un personaje q entretiene y se ha ganado mucho el respeto de los Fan ......y Edge????????
Edge Sucks....no merece estar en Wrestlemania ahora , antes si , pero ahora no ....
Miembros Honorables del Club Anti-Edge :
_PreDator.

http://predator92.blogspot.com

EDGE SUCKS!!
_Volcan.

_VictoRKO.

_Kalahan007.
CB´S

_miguel angel.

_Dohko.
No tiene firma....
_S1r.Kane