Foros Perú  

Retroceder   Foros Perú > Aficiones > WWE/Wrestling

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-oct-2007, 19:07   #1
wwe_max
Miembro de Oro

wwe_max está en el buen camino
Icon10 Booker T habla sobre su salida de WWE !!!

Booker T escribio lo siguiente en su pagina de internet:

"Queremos comenzar agradeciendole a los grandiosos fanaticos de la WWE, a los que hemos tenido el privilegio de entretener por los pasados ocho años. Sharmell y yo hemos disfrutado la oportunidad de ponerle sonrisas a cada fanatico noche tras noche. Tambien queremos agradecerle a todos en el mundo de la lucha libre por su apoyo a nuestra empresa P.W.A. El sueño de traer lucha libre profesional a Houston se hizo realidad y solo podemos agradecerle por su apoyo."

"Quiero comentar sobre algo que ha estado en mi mente por mucho tiempo, en relacion a mi reciente suspension de la WWE. Quiero aclarar que no estaba usando ninguna substancia ilegal o nada fuera de lo que me recetaba mi doctor y que la suspension fue algo no merecido. Sin embargo, en vez de pelear por la suspension o comentar publicamente mi descontento, aproveche este tiempo para descansar, trabajar con la P.W.A y analizar el rumbo que llevaba mi carrera. Tambien quiero aclarar que nunca he ordenado nada de la empresa Signature Pharmacy, como se alego. Mi equipo legal esta encargandose de esa situacion."

"Tambien quisiera aclarar los rumores sobre mi salida de la WWE. He estado frustrado con la WWE desde hace tiempo, debido a la direccion que la compania estaba llevando. En Julio, pedi mi release de la empresa por esta misma razon. Sin embargo, luego de considerarlo, decidi continuar en la empresa debido a mi pasion por la industria y mi deseo de entretener a los fanaticos. Lamentablemente, rapido me di cuenta de que mi frustracion en mi trabajo estaba comenzando a traerme problemas en mi vida personal. En ese momento supe que era la hora de tomar decisiones dificiles. Es por esto que para mantener mi bienestar mental, fisico y espiritual, yo al igual que mi esposa pedimos nuestro release de la WWE, por segunda vez en meses. Esta vez, la empresa acepto darnos el release y nuestra salida fue una amigable. Aunque nuestra relacion con la WWE se termino, tanto Sharmell como yo seguiremos envueltos en la lucha libre. Espero que nuestros fanaticos nos sigan apoyando mientras hacemos esta transicion."

fuente : wrestlingdom !!!
wwe_max está desconectado  
Antiguo 17-oct-2007, 20:42   #2
edgarko
Miembro SUSPENDIDO

Género: Hombre
edgarko está en el buen camino
GRACIAS BOOKER, junto a RVD lo mejor que salio de ese storyline de la invasion

Última edición por tombstunner; 17-oct-2007 a las 22:01 . Razón: no todo en mayusculas, niño! xD
edgarko está desconectado  
Antiguo 17-oct-2007, 21:01   #3
Cancerx7x
Miembro SUSPENDIDO

Cancerx7x está en el buen camino
Cita:
Iniciado por edgarko Ver Mensaje
GRACIAS BOOKER, JUNTO A RVD LO MEJOR QUE SALIO DE ESE STORYLINE DE LA INVASION
si ps .... fue un señor storyline ..... pero me ubiera gustado q invasion se abria echo con el verdadero WCW .... con Sting, Goldberg, Hogan ..... y no meter a StoneCold como alido para la Invasion
Cancerx7x está desconectado  
Antiguo 17-oct-2007, 21:06   #4
wwe_max
Miembro de Oro

lastima en la WWE no utilizaron bien a booker poniendole un gimmick tonto como el de Rey booker !!!!
Antiguo 18-oct-2007, 12:33   #5
wmmaniac
Miembro SUSPENDIDO

wmmaniac está en el buen camino
Booker... buen luchador y buena persona ojala que todo le vaya bien.
wmmaniac está desconectado  
Antiguo 18-oct-2007, 14:09   #6
captaincharisme
Miembro de Plata

captaincharisme está en el buen camino
Booker ayuda al mundo del Wrestling sacando de tu empresa estrellas con verdadero talento como el cual poseias, adios al tijeretazo uno de los finishers que se hicieron mis favoritos. :'(
captaincharisme está desconectado  
Antiguo 18-oct-2007, 15:27   #7
SolidCure
Miembro de Plata

SolidCure está en el buen camino
a mi me gustaba bstante booker, es una pena que se vaya...la WWE a veces no entiendo pq hace eso...en fin...

esperemos que le vaya todo genial a booker ^^
SolidCure está desconectado  
Antiguo 18-oct-2007, 15:29   #8
Migranco
Moderador

Migranco llegará a ser famoso muy pronto
Francamente yo pense q la salida de Booker fue por el regreso de HHH (por eso razon Booker seguia teniendo ese papel de King , para la vuelta triunfal de HHH , en otras palabras :"para que HHH tenga una bienvenida destrozando al King de Smack Down", lo cual me parecio indignante para alguien como Booker). Pero francamente si Booker seguia en la WWE ya no creo q tuviese otra oportunidad por el WHC , por q su era ya paso , el lo debe saber...
Antiguo 18-oct-2007, 15:45   #9
MaTcE
Miembro de Oro

MaTcE está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguel angel Ver Mensaje
Francamente yo pense q la salida de Booker fue por el regreso de HHH (por eso razon Booker seguia teniendo ese papel de King , para la vuelta triunfal de HHH , en otras palabras :"para que HHH tenga una bienvenida destrozando al King de Smack Down", lo cual me parecio indignante para alguien como Booker). Pero francamente si Booker seguia en la WWE ya no creo q tuviese otra oportunidad por el WHC , por q su era ya paso , el lo debe saber...
su retiro ?? bueno ya a luchado por todo solo le faltaba por el de la ecw
MaTcE está desconectado  
Antiguo 18-oct-2007, 16:02   #10
Migranco
Moderador

Migranco llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por cemartin Ver Mensaje
su retiro ?? bueno ya a luchado por todo solo le faltaba por el de la ecw
Si claro , pero a lo que me refiero es por el titulo de la WHC otra vez, como que ese Gimmik de Booker , ya aburrio a la fanaticada (que es lo que vale) , y francamente seria una falta de respeto que un personaje como Booker sea jobber . Y el lo sabe.
Antiguo 18-oct-2007, 20:45   #11
wwe_max
Miembro de Oro

Icon10 Booket T la pareja de sting en GENESIS ?¿?¿

Cita:
Para los que han preguntado, TNA tiene interes en firmar a Booker T y que este comience tan pronto sea posible con la empresa.

Booker T estara libre para participar con cualquier empresa a partir de la proxima semana, por lo que si logran llegar a acuerdos, este podria debutar en el evento Genesis, inclusive podria terminar siendo la pareja sorpresa de Sting en ese evento.

fuente : wrestlingdom !!
whaaaaaattttttttt!!!!!!!!! talvez esa sea la sospresa de la TNA!!!

Última edición por wwe_max; 18-oct-2007 a las 20:49 .
Antiguo 18-oct-2007, 21:30   #12
ZtRaMGeRZtR
Miembro de Plata

ZtRaMGeRZtR está en el buen camino
La verdad una pena q se aya ido Booker...otro desliz d la WWE...q ojala sea aprovechado por la TNA
ZtRaMGeRZtR está desconectado  
Antiguo 18-oct-2007, 21:34   #13
wwe_max
Miembro de Oro

Cita:
Iniciado por ZtRaMGeRZtR Ver Mensaje
La verdad una pena q se aya ido Booker...otro desliz d la WWE...q ojala sea aprovechado por la TNA
aun no se sabe si son ciertos los rumores que dicenque booker T firmaria por la TNA si es verdad esto en unas semanas se sabra aunque cuando un luchador sale de la WWE creo que no puede participar en ninguna otra empresa por el lapso de 60 o 90 dias !!!
Antiguo 18-oct-2007, 21:35   #14
victoRKO
Miembro de Oro

victoRKO está en el buen camino
Bueno si Booker se va a TNA ojala le vaya bien, que al llegar no lo llenen de titulos.
Booker firmara y nos llenaremos de post sobre Booker, Booker deveria tener su Tema Oficial! mismo PPV
victoRKO está desconectado  
Antiguo 19-oct-2007, 10:36   #15
VoLCaN
Miembro Maestro

VoLCaN está en el buen camino
booker en la TNA no creo yo creo que se va a dedicar de lleno en la P.W.A
VoLCaN está desconectado  
Antiguo 19-oct-2007, 15:33   #16
Luis_GQ
Miembro de Plata

Luis_GQ está en el buen camino
pues tiene propuestas de TNA y creo que deberia aceptarlas y hacer una gran competencia con la WWE ya que tambien esta kurt angle...
Luis_GQ está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Ir al subforo