Cita:
Iniciado por Hitomi
Pues por aquí por mi casa (Lima) hay un árbol grande en el cual viven ardillas que a veces bajaban y se iban de árbol en árbol, es muy gracioso verlas; pero eso sí cuando una de ella bajó y la quisimos tocar nos quiso morder, así que la dejamos ir nomás, aparte de ardillas tb hay toda clase de aves, que vienen muy seguido a mi casa para comer ( las muy convenidas) XD, hay unas de pechito azul, otras de pechito blanco y otras de pechito rojo.
|
...debes vivir en las afueras de Lima (¿Chosica puede ser?) por que en la ciudad no hay esos bichos, ¿o sí?

Al contrario de las ardillas de acá, parece que "tus" ardillas son bien "achoris" jajaja...aquí no, son más nerviosas y se esconden a cualquier movimiento, será por propia sobre vivencia ya que desde arriba las cazan las aves rapaces que siempre dan vueltas y, como no, algunos gatos vagabundos que hay. Pero son pocos esos gatos sin ningún dueño.
Otra cosa, hablando de mascotas: Aquí la gente trata a los animales domestico como si se tratase de otro hijo más jaja. Perros y gatos son los más populares entre la 'gringada' aquí. El negocio de animales como esos es muy próspero, ni qué hablar de los veterinarios: provecho!!! Otra cosa, así como matar a un pato salvaje puede causar una multa y/o cárcel, igualmente si maltratas a un perro, por ejemplo, también pena de cárcel y multa. Tratarlo bien si tienes una mascota como esas.
Tienes que sacarlo a hacer sus necesidades y, con bolsita en mano, para que recojas su 'trono' ya que si algún vecino ve que tu perro se hace la caquita en su vereda o jardín frontal, pueden denunciarte!! ¿Cosa de locos? quién sabe, pero creo que así debe de ser!!! jajaja