Lo subo, que tenía esto olvidado!!
Bueno, ya estoy a tope con los preparativos porque no me queda nada para estar en el Perú!! El 3 de noviembre viajo para allá...que ganas!!
Tengo una duda, y os la planteo para ver si alguien puede ayudarme:
Estoy viendo como hago para el tema del dinero, ya que voy mínimo para 6 meses, por lo que llevarme toooodo el dinero desde aki es inviable. Así pues, me queda la opción de las tarjetas. El problema con ellas...las comisiones...te sacan hasta los ojos cada vez que sacas dinero en un cajero extranjero.
He estado echando un vistazo a las distintas tarjetas y comisiones que tienen los bancos españoles, y he encontrado una tarjeta de débito, que no tiene ningún tipo de comision por retirar dinero en cualquier cajero del mundo...tarjeta de crédito no creo que me saque, con la q tengo ya me vale.
Mi duda es si tendré algun problema para retirar dinero en los cajeros con una tarjeta de débito. En principio las de crédito no dan problemás, pero claro, las comisiones son altísimas, asi que imaginaros el dinero que les puedo estar regalando a los bancos cada vez que saque dinero...en 6 meses puedo dejarme mas dinero en comisiones q en otra cosa!!
Las tarjetas de débito, en principio no tienen porque dar problemas, pero hay en países en los que es bastante difícil sacar dinero con ellas. Y en Perú, podré retirar dinero con una tarjeta de débito??
Creo que me sacaré esta tarjeta q no cobra comision, pero quiero asegurarme de q no tendré problema, porque sino, una vez alli no me va a quedar otra que tirar de la de crédito, y me puedo morir!!
Alguien sabe si voy a tener algun tipo de problema con una tarjeta de débito?O podré sacar dinero sin complicación??
Muxas gracias