Una buena forma de difundir lo que el Perú tiene para mostrar:thumbsup:
Compártelo y difúndelo…..
Se pueden ver mas videos en peru.info
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Una buena forma de difundir lo que el Perú tiene para mostrar:thumbsup: Compártelo y difúndelo….. Se pueden ver mas videos en peru.info Última edición por x-web; 20-oct-2006 a las 11:01 . |
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro de Plata
![]() |
Espero que ahora que se puede ver el video directamente sirva para difundir a un mas el Perú
con la ayuda de todos
|
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador Global
Género:
![]()
![]() |
Hey! no había visto el vídeo, pero ahora que lo veo está muy bueno, bien editado y creo que así como ese deberían haber muchos
Sólo una sugerencia, deberían sacar ediciones con subtítulos en inglés, alemán, francés, italiano... como para llegar a más personas alrededor del mundo Aquí otro vídeo de PromPerú, que protagoniza Maria Julia Mantilla (aka "Maju") ![]() Última edición por jscieza; 20-oct-2006 a las 12:07 . |
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Esta chevere el video, y bien bonita Maju, pero una pregunta, me parece que su ingles no es tan bueno?? o me equivoco, quiza la pas palabras en ingles esten bien dichas pero noto su pronunciacion un poco lenta y forzada.
|
|
|
|
|
#5 |
|
Moderador Global
Género:
![]()
![]() |
Jeje seguro aprendió con el curso de inglés que posteaste aquí
No mentira!... en realidad su inglés escrito debe ser muy bueno, y su nivel de comprensión también. Pero en cuanto a hablarlo, allí si coincido contigo en que aun le falta soltura con el idioma, osea como bien dices como que fuerza un poquito las pronunciaciones. Pero de todos modos Maju es lo máxxximo ![]() Y deberían sacar así varios vídeos promocionando al Perú, lo mejor del mundo, ¡SI SEÑOR! Salud con Pisco por el Perú! PostData: Ese vídeo estaba dirigido en especial a la gente de China. Noten que al final dice "To the people of China I say... come to my world, come and visit Peru" "A la gente de chica les digo... vengan a mi mundo, vengan y visiten Perú" En esas circunstancias, hubiera sido muy bueno poner subtítulos en el idioma oficial de China, el chino
Última edición por jscieza; 20-oct-2006 a las 11:54 . |
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro de Plata
![]() |
En la web de www.peru.info tambien hay versiones en ingles incluso en japones del video.
El video de Maju no lo conocia y esta muy bien |
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
Entre a www.peru.info y me saco de mis casillas el que colocaran la N al revez, alguien sabe si eso tiene significado especial para que lo hagan??
A si Maju es lo maximo, le voy a preguntar si quiere darme unas clases de ingles
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Recien lo veo pero el PERU siempre va a estar de moda es un video bien realizado y llena de orgullo toda diversidad que se encuentra en el pais... lo maximo
|
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Excelente,
Que falta para que nuestro país se levante? - Haya unidad nacional, - Se invierta más dinero en educación, - Se inculque los valores desde la escuela inicial, - Se apoye a los buenos valores del Perú. Primeras planas para los alumnos que ocupen los primeros puestos en examen de admisión de las Universidades y los que se graduan con las más altas notas. Vamos Perú. |
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Perú, el catálogo del mundo, seeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...q emocion de ver de lo beio k es el Perú ******!!!!!!!! xDDDDD...ia hasta se me van las ganas de kitarme T-T waaaaa, peru lendo !!! xDDD....puxa...k bonito es Perú.
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro de Plata
![]() |
weniiiisimo!!!!......1 punto mas se gano peru del mundo!
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro Maestro
![]() |
solo falta que reconozcan a cerro viejo como una d elas maravillas del mundo =D
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
¿Quién no se ha maravillado al venir?
Y no sólamente se trata de generar turismo sino de revalorar nuestras riquezas y aprovecharlas de la mejor manera para que nuestros descendientes también las disfruten... Perú rulezzzz
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro Maestro
![]() |
Seguramente ya sabréis de la existencia de esta página, pero a mí me maravilla.
No me cansa el verla. http://www.mp360.com/ |
|
|
|
|
#15 | |
|
Miembro Nuevo
![]() |
aca hay un par de videos q hicieron panorama y cuarto poder creo
http://www.lechedetigre.com/search.p...IncludeBlogs=2 mas claro q el agua, .... Cita:
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Cosas como el video de Prom Perú, me emocionan y me devuelven la esperanza de que los peruanos aún : 'SI PODEMOS'.
Última edición por RAMMSES; 14-jun-2007 a las 10:18 . |
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro SUSPENDIDO
![]() |
En estos momentos , creeeme que me encantaria darte tus caramelitos cocorocos , para que aun estes mas contento
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
![]() |
Cita:
Viste, que también tengo mi lado tierno |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro de Plata
![]() |
waaaaaaaaaaa....esta muy buena la pag peru.info y el video...el primero mucho mas..
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro de Oro
Género:
![]()
![]() |
Es hasta el momento ...... el mejor video del Perú