Cita:
Iniciado por Hitomi
Me siento mas identificada con la Costa y Sierra, ya que todavía no tengo el gusto de conocer la selva.
|
Yo tmb me identifico más con la costa porque es dnd vivo y con la sierra porque mi padre es de por allá.
Y aunque conoci una parte de la selva de Junin (parte de selva próxima a Tarma) y conoci hasta una tribu ashaninka me quede con las ganas de conocer sus ríos tan largos y caudalosos.La selva embruja.Y quiero conocerla.
Ese cielo impresionantemente azul que se ve en la Plaza de Armas del Cuzco es impresionante...sólo se asemeja al de Puno,cerca al Titicaca sitio del que confieso quede enamorada

La naturaleza nos proporciona una riqueza impresionantemente variada,el pasado en sus edificaciones asombra incluso en estos tiempo modernos.
Hagámosle mérito a todo ello dando lo mejor de nosotros desde dnd estemos,sin importar sean aún estudiantes de cole,de univ., profesionales,técnicos,ambulanteso en cualquier tipo de trabajo que sea digno,sin importar el mucho o poco dinero que tengamos,la edad,raza o cualquier posible diferente.
Aprovechemosla para brindar variedad no para distanciarnos entre nosotros mismos.

Perú.